Euro 2024: este sábado se disputan tres partidos con grandes expectativas
Seis selecciones más suben este sábado al escenario de la UEFA Euro 2024. Hungría vs. Suiza juegan en el primer turno por el Grupo A. Luego lo harán España vs. Croacia e Italia vs. Albania, por el Grupo B.
Luego de la ceremonia inaugural y de la goleada del anfitrión, Alemania, sobre Escocia, este sábado tiene continuidad la competencia continental de selecciones de fútbol. La jornada incluye el segundo partido del Grupo A, entre Hungría y Suiza, seguido de los primeros encuentros del Grupo B, con España vs. Croacia, e Italia vs. Albania.
Por el Grupo A, a las 10, en Colonia, la Hungría de Dominik Szoboszlai enfrenta a Suiza, que solo ha perdido una vez en los últimos nueve enfrentamientos entre estas selecciones, con seis victorias.
En el segundo turno, desde las 13, por el Grupo B, en Berlín, España y Croacia se enfrentan en la fase final por cuarta edición consecutiva. 'La Roja' lleva ventaja con dos victorias por una de su rival.
Luego, las 16, Italia - Albania completarán la jornada del Grupo B, en Dortmund. La selección italiana cuenta en sus filas al ex jugador de Talleres, Mateo Retegui.
Te puede interesar
Con Messi, la Selección argentina enfrenta a Puerto Rico en Miami
El encuentro se disputará este martes en el Chase Stadium de la ciudad estadounidense de Miami desde las 21 horas. La transmisión del amistoso estará a cargo de TyC Sports y Telefe.
Torneo Federal A: el domingo se define el primer ascenso en San Nicolás
La final del Torneo Federal A se jugará entre Ciudad de Bolívar y Atlético de Rafaela en San Nicolás. Los tres cordobeses jugarán por la Tercera Etapa de la Fase Reválida, buscando el segundo ascenso a Primera Nacional.
Atenas juega este martes de visitante ante Quimsa
El "Griego" llega en alza, tras ganar tres encuentros seguidos, para enfrentar a Quimsa este martes desde las 21:30 en Santiago del Estero. Transmite Basquetpass.
El boxeo cordobés visitó Huinca Renancó con una nueva fecha de Futuros Campeones
Nicolás Rosales extendió su invicto tras vencer por puntos a Pablo Ríos. Hubo una gran convocatoria en la velada que reunió combates amateurs y profesionales en la Asociación Italiana Santa Paula.
Estudiantes de Río Cuarto venció a Patronato y se metió en los cuartos de final del Reducido
Con goles de Martín Garnerone y Tomás González el "León" consiguió meterse en los cuartos de final, Facundo Díaz descontó para el "Patrón", en el que se enfrentará a Gimnasia y Tiro (S).
River no levanta cabeza y cayó 1-0 ante Sarmiento en el Monumental
Iván Morales Bravo marcó el único gol del encuentro, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
Instituto venció a Atlético Tucumán y se metió entre los ocho mejores de la Zona B
John Córdoba abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, mientras que Gastón Lódico estiró la ventaja a los 36' del complemento.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
En tanto, Marcelo Ciarrocchi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia 2) y Leonel Pernia (Honda YPF Racing) completaron el podio.
Federal A: los tres cordobeses buscarán el segundo ascenso en la Reválida
Sportivo Belgrano no pudo contra Atlético de Rafaela y Deportivo Argentino fue derrotado por Ciudad de Bolívar. Atenas de Río Cuarto goleó a Sarmiento. Los tres cordobeses siguen en carrera por el segundo ascenso.
Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Patronato por los octavos de final del Reducido
El "León" juega en condición de local contra el "Patrón" este domingo desde las 19:10, cuenta con ventaja deportiva de manera que si empatan, los celestes pasarán a la siguiente fase del Reducido.
Atenas venció 87-71 a Boca y sumó su primera victoria de local
En su debut como local, el equipo conducido por Gustavo Peirone derrotó a Boca Juniors por 87 a 71. Juan Cruz Oberto fue una de las figuras con 19 puntos.
Belgrano lo ganaba, pero sobre el final Estudiantes se lo empató
En la segunda parte a los 22' Fernández abrió el marcador para el Celeste, sin embargo en el tiempo de descuento el Pincha marcó la igualdad y quedaron 1-1 en el Gigante de Alberdi.