Deportes Por: El Objetivo15 de junio de 2024

Euro 2024: este sábado se disputan tres partidos con grandes expectativas

Seis selecciones más suben este sábado al escenario de la UEFA Euro 2024. Hungría vs. Suiza juegan en el primer turno por el Grupo A. Luego lo harán España vs. Croacia e Italia vs. Albania, por el Grupo B.
La mascota de la EuroCopa 2024 que se disputa en Alemania. Foto: X (ex Twitter) Euro2024.

Luego de la ceremonia inaugural y de la goleada del anfitrión, Alemania, sobre Escocia, este sábado tiene continuidad la competencia continental de selecciones de fútbol. La jornada incluye el segundo partido del Grupo A, entre Hungría y Suiza, seguido de los primeros encuentros del Grupo B, con España vs.  Croacia, e Italia vs. Albania.

Por el Grupo A,  a las 10, en Colonia, la Hungría de Dominik Szoboszlai enfrenta a Suiza, que solo ha perdido una vez en los últimos nueve enfrentamientos entre estas selecciones, con seis victorias.

En el segundo turno, desde las 13, por el Grupo B, en Berlín, España y Croacia se enfrentan en la fase final por cuarta edición consecutiva. 'La Roja' lleva ventaja con dos victorias por una de su rival.

Luego,  las 16, Italia - Albania  completarán la jornada del Grupo B, en Dortmund. La selección italiana cuenta en sus filas al ex jugador de Talleres, Mateo Retegui.

 

 

 

Te puede interesar

Colapinto largará 13° en Barcelona tras una clasificación complicada para Alpine

El piloto argentino superó a su compañero Pierre Gasly, pero no logró ingresar a la Q3. George Russell se quedó con la pole para el Gran Premio de Barcelona.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.
 

Sorpresiva decisión de la F1 que benefició al equipo Alpine

La Federación Internacional del Automóvil dejó sin efecto dos penalizaciones aplicadas a Pierre Gasly y le restituyó el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Mónaco.

Talleres oficializó la llegada de Jorge Sampaoli como su nuevo director técnico

La “T” viene de echar a Carlos Tévez luego de la derrota ante Belgrano en el Torneo Apertura.

Talleres ajusta los últimos detalles para anunciar a Jorge Sampaoli

La dirigencia albiazul avanza en la negociación con Jorge Sampaoli y solo restan definir aspectos contractuales para oficializar su llegada como reemplazante de Carlos Tevez.

Cuenta Regresiva: Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia

El seleccionado argentino de rugby volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo 4 de julio.