
Euro 2024: este sábado se disputan tres partidos con grandes expectativas
El Objetivo
Luego de la ceremonia inaugural y de la goleada del anfitrión, Alemania, sobre Escocia, este sábado tiene continuidad la competencia continental de selecciones de fútbol. La jornada incluye el segundo partido del Grupo A, entre Hungría y Suiza, seguido de los primeros encuentros del Grupo B, con España vs. Croacia, e Italia vs. Albania.
Por el Grupo A, a las 10, en Colonia, la Hungría de Dominik Szoboszlai enfrenta a Suiza, que solo ha perdido una vez en los últimos nueve enfrentamientos entre estas selecciones, con seis victorias.
En el segundo turno, desde las 13, por el Grupo B, en Berlín, España y Croacia se enfrentan en la fase final por cuarta edición consecutiva. 'La Roja' lleva ventaja con dos victorias por una de su rival.
Luego, las 16, Italia - Albania completarán la jornada del Grupo B, en Dortmund. La selección italiana cuenta en sus filas al ex jugador de Talleres, Mateo Retegui.


El martes 9 se presenta “Dientes de leche”, la nueva novela de Fernando López

Scaloni confirmó que el “Dibu” Martínez no atajará en los amistosos

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega



Este viernes cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

El emotivo mensaje de despedida de Skay Beilinson tras la muerte del Indio Solari



