Sociedad Por: El Objetivo17 de junio de 2024

Córdoba: una mujer está grave tras descomponerse en una fiesta electrónica

Se encuentra internada en el Hospital de Urgencias, donde ingresó inconsciente y fue intubada. Actualmente, permanece en la unidad de terapia intensiva.
Córdoba: una mujer está grave tras descomponerse en una fiesta electrónica

Una mujer de 37 años se encuentra internada en grave estado tras descomponerse durante una fiesta electrónica. El incidente tuvo lugar en la madrugada del lunes feriado, durante una presentación del reconocido DJ argentino Hernán Cattaneo en el complejo Forja, Córdoba.

La mujer, oriunda de Posadas, Misiones, sufrió una descompensación en plena fiesta. Según fuentes policiales, fue asistida inicialmente en el predio por personal médico y posteriormente trasladada al Hospital Pronta Atención COMIPAZ. Dada la gravedad de su estado, fue derivada al Hospital de Urgencias, donde ingresó inconsciente y fue intubada. Actualmente, permanece en la unidad de terapia intensiva.

La paciente llegó al hospital acompañada por su pareja. Las autoridades están esperando los resultados de los exámenes toxicológicos para determinar las circunstancias exactas del hecho y qué sustancias podrían haber causado la intoxicación.

Te puede interesar

Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Maria Eduarda Rodrigues de Freitas, de 21 años, falleció tras caer al vacío durante una actividad de aventura en el estado de São Paulo. La joven habría sido lanzada sin que estuviera conectada la cuerda de seguridad.

Venció el plazo de regularización para choferes de aplicaciones y la Municipalidad intensificará los controles

Finalizó el período excepcional de 120 días otorgado para adecuarse al nuevo marco regulatorio del transporte por plataformas electrónicas.

Frente frío: se instala desde este sábado hasta el miércoles

Defensa Civil brindó recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

La medida se tomó por incumplimientos en seguridad, higiene e infraestructura y en medio de cuestionamientos por su aparición en una agenda turística municipal.

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de todas las evidencias secuestradas a sede judicial.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.