Sociedad Por: El Objetivo18 de junio de 2024

Tragedia en Córdoba: un niño de 5 años falleció al caer dentro de un aljibe

El niño habría caído al pozo de un aljibe de unos cinco metros de profundidad que contenía aguas residuales. Los bomberos lo rescataron sin vida. Ocurrió en la localidad de Leones.
Tragedia en Córdoba: un niño de 5 años falleció al caer dentro de un aljibe Foto: archivo

Una tragedia dejó en shock a la localidad de Leones, ubicada a la vera de la ruta 9 sur, tras la muerte de un niño de cinco años.

Según lo informado este martes por la Policía de Córdoba, el hecho sucedió este lunes en horas de la tarde, en un domicilio de la localidad de Leones donde, tras un llamado de emergencia, personal médico llegó hasta el lugar y constató el deceso de un niño de 5 años.

De acuerdo a lo que explicaron los familiares, se percataron de la ausencia del menor y lo buscaron por toda la casa. Al no encontrarlo por ningún lado, llamaron a los bomberos dando aviso de que podría haber caído en el aljibe, y mediante los elementos adecuados, extrajeron al menor luego de drenar el depósito. 

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez a cargo del doctor Eduardo Marchessi investiga el caso para determinar lo ocurrido de manera detallada.

Te puede interesar

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.

Lluvias, nieve y sol: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Tras las tormentas y el granizo, un frente frío provocará un fuerte descenso de temperatura. El sábado la máxima será de apenas 11 grados y el domingo continuará el frío.

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Además, otros proyectos de jardines y escuelas municipales recibieron reconocimientos en la instancia provincial.

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.