Deportes Por: El Objetivo29 de junio de 2024

Suiza eliminó a Italia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024

Con los goles de Remo Freuler en el primer tiempo y Ruben Vargas en el segundo, Suiza se impuso con un buen nivel ante una Italia perdida que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

Suiza eliminó a Italia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2024 - Foto: Eurocopa

Suiza eliminó a Italia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa de Alemania 2024 en el estadio Olympiastadion de Berlín, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Inglaterra y Eslovaquia, que será este domingo 30 de julio.

Con los goles de Remo Freuler en el primer tiempo y Ruben Vargas en el segundo, Suiza se impuso con un buen nivel ante una Italia perdida que nunca pudo encontrarle la vuelta al partido y se mantuvo muy replegada en su campo.

En el primer tiempo, Suiza sufrió el ataque de Italia pero se supo amoldar al partido e impuso su estilo. A los 36 minutos, después de una serie de toques magistrales y una defensa muy floja de Italia, Freuler estampó el 1 a 0 al primer palo para el 1 a 0.

Los suizos salieron otra vez con un gran nivel para la segunda etapa y tras otra gran jugada por la derecha que culminó en un pase al medio de Granit Xhaka, Vargas sacó un derechazo que se clavó en el ángulo, inatajable para Gianluigi Donnarumma.

Suiza conocerá a su rival este domingo, cuando Inglaterra se enfrente a Eslovaquia por un lugar en los cuartos de final de la competencia, los cuales se llevarán a cabo el 5 y 6 de julio.

Fuente: NA

Te puede interesar

Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions

Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.

Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona

Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.

El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano

"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.

Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay

El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.

Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación

Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.

Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest

El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.

Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial

El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.