Últimas 24 horas para votar al Jerónimo de la Gente
El reconocimiento será entregado el viernes junto a los Premios Jerónimo, a minutos del 451° aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba.
Hasta el viernes al mediodía, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán votar cuál será la organización local destacada por su compromiso social que será galardonada con el premio Jerónimo de la Gente.
_El reconocimiento será entregado el viernes junto a los Premios Jerónimo, a minutos del 451° aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba._
En esta edición 2024, los nominados son el emprendimiento autosostenible *Masamano*, el servicio educativo terapéutico *Fundación Faros*, el grupo de acompañamiento *Lupus Argentina*, la asociación civil *La Casita Trans* y el colectivo musical *Fuerza Mayor*.
Link de votación: https://premiosjeronimo.cordoba.gob.ar/
Te puede interesar
Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio
El traslado del feriado en homenaje al General Martín Miguel de Güemes genera tres días de descanso en Argentina. En cambio, el Día de la Bandera no sumará un nuevo fin de semana largo.
Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez
La Comisión de Enjuiciamiento recibió tres presentaciones impulsadas por la oposición. La situación de Iván Rodríguez genera especial preocupación en el oficialismo y podría frenar su designación como procurador penitenciario adjunto.
Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves
Los accidentes ocurrieron durante la mañana de este domingo en distintos puntos de la ciudad. Solo se registraron daños materiales y las causas son investigadas.
Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba
Del lunes 15 al viernes 19 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 3 grados y máximas de hasta 20 grados. Se espera que continúen las bajas temperaturas en la ciudad de Córdoba.
Detuvieron a dos mujeres por venta de drogas tras allanamientos en Villa Páez
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos procedimientos en Córdoba capital y secuestró marihuana, dinero en efectivo y elementos vinculados a la investigación.
Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen
El debate oral buscará establecer las responsabilidades de cada uno de los acusados y reconstruir qué ocurrió con Loan, cuyo paradero sigue siendo un misterio a dos años de su desaparición.