Deportes Por: El Objetivo05 de julio de 2024

Francia avanzó a semifinales de la Eurocopa 2024 tras vencer a Portugal en penales

Francia avanzó a las semifinales de la Eurocopa de Alemania 2024 al vencer en la definición por tiros desde el punto del penal  a Portugal por 5 a 3. De este modo enfrentará a España en la siguiente ronda.
Francia derrotó por penales a Portugal y jugará la semifinal contra España. Foto: Noticias Argentinas.

Tras un 0 a 0 muy cerrado y parejo en los 120 minutos, Theo Hernández convirtió su ejecución final en la definición por penales, después de que Joao Félix falló el suyo en el tercer intento de Portugal.

El primer tiempo fue muy discreto, por parte de ambos equipos a pesar de que Portugal tuvo más tiempo la pelota e intentó generar más peligro que Francia en los primeros 45 minutos. Los galos jugaron al contraataque y tuvieron sus aproximaciones con Kylian Mbappé como abanderado.

Para los siguientes 45 minutos, el encuentro fue palo a palo, con dominio portugués durante 15 minutos, hasta que Francia tomó las riendas por las bandas y pudo copar el campo rival en momentos claves, con un remate de Eduardo Camavinga que pasó besando uno de los palos.

En el tiempo extra no se sacaron ventaja y en los penales, Joao Félix estrelló su remate en el palo que le permitió a Francia pasar de ronda gracias al último penal de Theo Hernández.

 

Te puede interesar

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

Estación Juárez Celman: Llaryora inauguró el nuevo edificio del IPET N° 386

Demandó una inversión provincial de más de 8.700 millones de pesos y está ubicado en el predio del Campus Norte de la UNC.

El Tour de France inicia la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

La provincia volverá a recibir este gran evento el 4 de abril de 2027, con epicentro en el Centro de Convenciones.

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Desde este martes quedó habilitada una nueva etapa de inscripción para la edición 2027 de la experiencia oficial del Tour de France en Córdoba.

Las Murciélagas van por una Copa América histórica con fuerte presencia cordobesa

Las cordobesas Yohana Aguilar, Elena Quinteros y Gracia Sosa Barreneche integran la lista definitiva de la Selección Argentina.

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo

El capitán de la Selección aterrizó este martes por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de permanecer unas horas más en Estados Unidos.