Deportes Por: El Objetivo05 de julio de 2024

Francia avanzó a semifinales de la Eurocopa 2024 tras vencer a Portugal en penales

Francia avanzó a las semifinales de la Eurocopa de Alemania 2024 al vencer en la definición por tiros desde el punto del penal  a Portugal por 5 a 3. De este modo enfrentará a España en la siguiente ronda.

Francia derrotó por penales a Portugal y jugará la semifinal contra España. - Foto: Noticias Argentinas.

Tras un 0 a 0 muy cerrado y parejo en los 120 minutos, Theo Hernández convirtió su ejecución final en la definición por penales, después de que Joao Félix falló el suyo en el tercer intento de Portugal.

El primer tiempo fue muy discreto, por parte de ambos equipos a pesar de que Portugal tuvo más tiempo la pelota e intentó generar más peligro que Francia en los primeros 45 minutos. Los galos jugaron al contraataque y tuvieron sus aproximaciones con Kylian Mbappé como abanderado.

Para los siguientes 45 minutos, el encuentro fue palo a palo, con dominio portugués durante 15 minutos, hasta que Francia tomó las riendas por las bandas y pudo copar el campo rival en momentos claves, con un remate de Eduardo Camavinga que pasó besando uno de los palos.

En el tiempo extra no se sacaron ventaja y en los penales, Joao Félix estrelló su remate en el palo que le permitió a Francia pasar de ronda gracias al último penal de Theo Hernández.

 

Te puede interesar

Maracanazo santiagueño: Central Córdoba derrotó a Flamengo por la Copa Libertadores

Central Córdoba derrotó a Flamengo por Copa Libertadores, en el mítico Estadio Maracaná. Leonardo Heredia y José Florentín le dieron la victoria al "Ferroviario". Nicolás De La Cruz descontó para los brasileños.

Messi marcó dos goles para clasificar al Inter Miami a semifinales de la Concachampions

Con un doblete del astro argentino, Lionel Messi, Inter Miami derrotó anoche a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista. El conjunto del capitán de Argentina ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.

Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona

Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.

El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano

"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.

Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay

El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.

Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación

Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.

Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest

El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.