Este viernes se inauguró la 14° edición de la Feria Infantil del Libro
Arrancó la Feria Infantil del Libro. Hasta el 21 de julio se podrán recorrer los stands de las editoriales y habrá funciones de teatro, música, títeres y talleres creativos, entre otras actividades, con entrada libre y gratuita.
Un imperdible de las vacaciones de julio inauguró este viernes en el Centro Cultural Córdoba: la 14° edición de la Feria Infantil del Libro. El evento, con entrada libre y gratuita, se extenderá hasta el 21 del corriente mes y recibirá la visita de miles de niños y adolescentes durante el receso invernal.
“Esta feria no solo tendrá 25 stands, sino que además habrá más de 50 actividades y 36 funciones. Es una invitación para que toda la familia pueda disfrutar de la lectura y de las distintas propuestas, con presencia de artistas de capital, Traslasierra, Unquillo, Río Ceballos y Corrientes”, expresó Raúl Sansica, presidente de la Agencia Córdoba Cultura.
La Feria Infantil del Libro Córdoba se puede visitar de lunes a sábados de 14 a 20, y domingos de 11 a 20. Además, se llevarán a cabo dos funciones diarias en el auditorio, a las 16 y 18, con entrada gratuita (se retiran una hora antes en el lugar). A las 17, en tanto, habrá un living de letras con narradores, talleres y presentaciones de libros, entre otras actividades lúdicas.
Programación día por día, en este enlace:
https://prensa.cba.gov.ar/informacion-general/arranco-la-14-edicion-de-la-feria-infantil-del-libro/
Te puede interesar
Rockeritos: las infancias dicen presente en el Cosquín Rock
Durante el desarrollo de la próxima edición del Cosquín Rock, la Agencia Córdoba Cultura contará con un espacio exclusivo para desarrollar actividades relacionadas a la infancia y a la juventud.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 10 hasta el 16 de febrero, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Artistas locales de distintos géneros se presentarán en Plaza España y Casa de Pepino
La agenda cultural de la Municipalidad de Córdoba trae actividades gratuitas para todos los gustos, con música electrónica en el MMAU y música emergente con artistas locales. Todas las actividades son libres y gratuitas.
Vení a descubrir las historias de amor y desamor que esconde el Cementerio San Jerónimo
Las visitas, con entrada libre y gratuita serán a las 9.00, 11.00 y 15.00 horas.
Comienza el segundo llamado a preinscripciones para el ingreso 2025 de la Universidad Provincial
Del 5 al 27 de febrero estará abierta la convocatoria a las carreras del primer semestre del ciclo lectivo.
¿Cuánto cuesta el "no vestido" de Bianca Censori?
"My love, my best friend, my wife".
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 al 9 de febrero, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Un viaje al universo de Da Vinci y sus inventos en el Museo de Ciencias Naturales
Se trata de una colección de máquinas funcionales creadas por el ingeniero e inventor argentino Daniel Vázquez. El horario del museo es de martes a domingo de 10 a 19.30 horas.
Soledad hizo emocionar a todos en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín
La "Sole", con sus canciones viajó por todo el norte argentino y festejo 29 años de carrera, la cual comenzó justamente en este mismo escenario. Además, brillaron Jorge Rojas y Nahuel Pennisi, entre otros.
Soledad, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi se presentan esta noche en el Festival de Cosquín
La grilla de este sábado por la noche tiene a “la Sole” Pastorutti y Jorge Rojas como figuras centrales, además de Nahuel Pennisi y otros destacados artistas.
Paul McCartney y Elton John exigen al Reino Unido proteger a los artistas de la Inteligencia Artificial
Los célebres músicos británicos criticaron la reforma que busca llevar adelante el Partido Laborista, que incluye una cláusula que permitiría a los desarrolladores de IA utilizar el contenido de los creadores para ayudar a desarrollar sus modelos.
Esta noche habrá folclore y presentaciones especiales en el Museo Metropolitano de Arte Urbano en Plaza España
En su primera edición, la noche contará con la presentación de Átoj, un conjunto de raíz santiagueña que fusiona folclore con arreglos rítmicos y melódicos contemporáneos.