Sociedad Por: El Objetivo05 de julio de 2024

El día del aniversario de Córdoba hará frío y estará algo nublado

El sábado 6 de julio será un día con buen tiempo, pero con temperaturas que estarán acordes a la temporada que transitamos. La mínima será de 3 grados y la máxima apenas alcanzará los 15 grados.
El sábado estará frío y con cielo algo nublado. Foto: Archivo.

Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado será una jornada con baja temperatura  y cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 3 grados y la máxima apenas llegará a los 15 grados.

Otra característica distintiva del día será la presencia constante de viento. Si bien soplará a escasa velocidad, predominando del cuadrante norte, será un elemento que permanecerá a lo largo de la jornada.

La nubosidad acompañará durante todo el día, aunque irá despejándose el cielo paulatinamente hacia las últimas horas de la noche.

Te puede interesar

Así es Lisa: la app cordobesa que hace las noticias del día hechas a medida

Se trata de una app creada por un grupo de jóvenes cordobeses que busca darle un giro a la manera de informar.

El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.

Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado

Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.