Sociedad Por: El Objetivo17 de julio de 2024

Conductor bajó de un auto y reventó los vidrios de un colectivo en Córdoba

El incidente ocurrió en un tramo de la avenida Vélez Sársfield. El ataque fue contra una unidad de Tamse, brindada por un colectivo exErsa. La empresa municipal presentó la denuncia judicial.

El incidente ocurrió en un tramo de la avenida Vélez Sársfield, al sur de la ciudad de Córdoba - Foto: gentileza

Este martes, un hombre rompió el parabrisas de un colectivo con un trabavolante de hierro expandido, dejando el cristal completamente astillado.

El incidente ocurrió en un tramo de la avenida Vélez Sársfield, al sur de la ciudad de Córdoba, a la altura del supermercado Mariano Max.

El hecho se desencadenó aparentemente debido a una maniobra del conductor de la unidad de la empresa estatal Tamse, quien habría encerrado al conductor del vehículo que luego atacó el colectivo.

Según testigos, el agresor reaccionó violentamente, utilizando un trabavolante de hierro para romper el parabrisas del colectivo.

El incidente fue grabado desde el interior del colectivo, una unidad alquilada por Tamse a la exErsa, que opera en la línea 50.

El video muestra el momento exacto en que el hombre golpea repetidamente el parabrisas, causando que se astille por completo.

Eduardo Ramírez, presidente de Tamse, confirmó a La Voz del Interior que el hecho fue denunciado ya a la Justicia para que investigue la agresión.

Te puede interesar

Un niño concebido por gestación por sustitución está en condiciones de ser adoptado

La gestante no tenía intención ni posibilidades económicas de cuidarlo. En tanto, la ciudadana francesa que había promovido la técnica, finalmente, desistió de su voluntad procreacional.

Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle: “¿Cómo no te vas a angustiar?"

El conductor reflexionó sobre la situación social y defendió la educación y la salud públicas. Gabriel Rolón y un invitado aportaron testimonios que profundizaron el clima de vulnerabilidad.

Tienda Creativa: diseño en vivo y un taller de joyería para aficionados y diseñadores

El próximo jueves la joyera Mónica Lallana trabajará frente al público. El sábado 20 habrá un taller de joyería.

Córdoba: brutal golpiza a un limpiavidrios en pleno centro

En las imágenes que circularon por redes sociales este martes se observó que el joven intentó resistir, pero fue reducido a los golpes de puño y patadas ante la mirada de varios testigos.

Tragedia en Traslasierra: un ciclista murió al caer de un puente

El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando un hombre perdió el control de su bicicleta y cayó desde varios metros de altura. La víctima tenía 57 años y era oriunda de la ciudad de Córdoba.

Se busca familia adoptiva para un niño de 10 años

La convocatoria está dirigida a personas radicadas en toda la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.

Esta semana se inicia en Córdoba una nueva campaña de atención y testeo de Hepatitis C

El objetivo de la iniciativa es llegar a quienes ya tienen diagnóstico pero no iniciaron o interrumpieron su tratamiento. Médicos destacan que hoy la enfermedad se cura en pocas semanas. Es clave el testeo.

Condenan a una banda narco a ocho y seis años de prisión por comercialización de estupefacientes

Los condenados (referentes narcos) fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un allanamiento realizado el 23 de junio del 2023.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con lluvias y tormentas en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con chaparrones, lluvias y tormentas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 14 grados.

El hospital de Clínicas alerta a los jóvenes de otra futura pandemia: las migrañas

Afecta a 1 de cada 10 personas a escala global, sobre todo entre 20 y 40 años. Advierten que la automedicación no es solución, sino parte del problema.