Deportes Por: El Objetivo17 de julio de 2024

La hija mayor de Di María le dedicó una emotiva carta tras su retiro de la Selección argentina

Durante la emocionante carta, la joven destacó que “fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió”.

La hija mayor de Di María le dedicó una emotiva carta tras su retiro de la Selección argentina - Foto: NA

Mía Belén, la hija mayor de Ángel Di María, le dedicó una emotiva carta luego de su retiro de la Selección argentina en la que le confesó: “Para mí corazón siempre vas a ser el mejor padre y jugador del mundo”.

Durante la emocionante carta, la joven destacó que “fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió”.

“¡34 títulos! Sin duda hiciste un paso enorme por la Selección. Como también en otros clubes y países. Wembley, Maracaná, Qatar. Tres lugares que quedarán marcados para siempre, pero con tu magia”. Continúa la joven, haciendo referencia a los goles que hizo “Fideo” en las finales de la Finalissima, la Copa América y el Mundial de Qatar 2022.

Y cierra: “Gracias por ser el mejor padre y compañero del mundo para mí. Te prometo que te voy a acompañar a todos lados para siempre alentar por estos colores. Te escribiría mucho más pero no me alcanzarían las palabras para describir lo orgullosa que estoy de vos”.

Di María dio por finalizado su ciclo con la Selección argentina luego de su participación en la Copa América, en la que consiguió un nuevo título.

Fuente: NA

Te puede interesar

Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025

El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.

El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”

“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.

Federal A: colgado del travesaño Sportivo Belgrano ganó en Las Parejas

Se disputó la 12° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano ganó en su visita al Sportivo Las Parejas y sigue puntero, Atenas (RC) venció a Huracán Las Heras, y Argentino (MM) perdió en condición de local.

Más de 100 mil personas disfrutaron el regreso del Turismo Carretera al Cabalén

La competencia, contó con más de 50 inscriptos y 114 pilotos entre las tres categorías que animaron un espectáculo de alto nivel, con un autódromo que lució repleto con entradas agotadas.

Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"

Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.

Colapinto en la Fórmula 1: terminó 15º en el GP de España

El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.

Sorpresa en la Selección: Scaloni elige un inesperado reemplazante de Alexis Mac Allister

Un día después de que se conociera la lista oficial de convocados, se agregó un jugador inesperado: Emiliano Buendía fue citado por Lionel Scaloni para sumarse al plantel que enfrentará a Chile y Colombia.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Central Norte y trepó a la punta

El gol que le dio la victoria al "León" fue de Agustín Fontana, de cabeza, luego de un gran centro de "Peke" Álvarez. Con este resultado, Estudiantes comparte la cima de la Zona B junto con Gimnasia de Jujuy.

Córdoba vive el regreso del Turismo Carretera con una gran fiesta

Más de 40 mil personas disfrutaron el histórico regreso de la máxima categoría al renovado autódromo Oscar Cabalén. Música en vivo, food trucks y un gran marco de público coronaron una primera jornada inolvidable.

“Grandes Hinchas”, una experiencia de encuentro y recreación para personas mayores en clubes de la ciudad

El Club Atlético Belgrano fue el primer espacio que contó con propuestas lúdicas, charlas, recorridos por las instalaciones, visitas al vestuario y cancha principal.

El PSG goleó 5-0 al Inter en la final y se consagró campeón de la Champions League

Los franceses fueron muy superiores y se quedaron con la “Orejona” en el Allianz Arena de Múnich ante Inter de Milán.

Colapinto sufrió problemas en su Alpine y largará 19º en el GP de España de Fórmula 1

El piloto argentino luchaba por ingresar a la Q2. La pole position fue para Piastri, de McLaren. La carrera del Gran Premio de España será este domingo a partir de las 10 horas.