El astro Lionel Messi ganó por primera vez el premio The Best
El argentino fue galardonado por la FIFA como el mejor futbolista de 2019 durante una gala celebrada en Milán. La "Pulga" se impuso en contra de los pronósticos.
Por una vez tenía los pronósticos en contra, pero eso no fue impedimento para que el astro argentino Lionel Messi gane hoy por primera vez el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista en 2019, durante una gala celebrada en la Scala de Milán.
Messi, máximo goleador del fútbol europeo la pasada temporada, se impuso en las votaciones al holandés del Liverpool Virgil van Dijk y al portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.
Van Dijk, después de liderar al Liverpool a la conquista de la última Liga de Campeones, era el gran favorito para las casas de apuestas, sobre todo después de haber sido elegido el mes pasado por la UEFA como el mejor jugador de la temporada.
Pero para los votantes (capitanes y seleccionadores nacionales, periodistas y aficionados) pareció pesar más los 36 goles que marcó Messi la pasada temporada (que llevaron al argentino a ganar la Bota de Oro por sexta vez) y el título de Liga logrado con el Barcelona.
Te puede interesar
Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer
Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.
Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile
La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.
Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025
Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.
Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá
La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.
Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca
Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.
Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a la concentración de la Selección
El plantel de Scaloni ya se encuentra en plena preparación para los compromisos que vienen: primero, el cruce con Chile del próximo jueves 5 de junio en Santiago; luego, la cita del 10 frente a Colombia, como local.
Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025
El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.
El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”
“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.
Federal A: colgado del travesaño Sportivo Belgrano ganó en Las Parejas
Se disputó la 12° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano ganó en su visita al Sportivo Las Parejas y sigue puntero, Atenas (RC) venció a Huracán Las Heras, y Argentino (MM) perdió en condición de local.
Más de 100 mil personas disfrutaron el regreso del Turismo Carretera al Cabalén
La competencia, contó con más de 50 inscriptos y 114 pilotos entre las tres categorías que animaron un espectáculo de alto nivel, con un autódromo que lució repleto con entradas agotadas.
Colapinto analizó una carrera difícil en Barcelona: "No fue lo que queríamos"
Tras la carrera, el piloto argentino expresó su frustración y destacó la necesidad de trabajar para mejorar de cara a la próxima cita en Canadá.
Colapinto en la Fórmula 1: terminó 15º en el GP de España
El argentino sigue sin terminar cerca de la zona de puntos desde su regreso a la máxima categoría del automovilismo.