Rumbo al Rugby Championship: Los Pumas le ganaron por 79-5 a Uruguay
La selección argentina de rugby, Los Pumas, se impuso con un contundente triunfo por 79 a 5 a Uruguay en la última presentación de la ventana internacional de julio en la ciudad de Maldonado.
La selección argentina de rugby, Los Pumas, se impuso con un aplastante triunfo por 79 a 5 a Uruguay, Los Teros, en la última presentación de la ventana internacional de julio en la ciudad de Maldonado.
Bajo la dirección de Felipe Contepomi, el equipo argentino apoyó doce tries, destacándose los debuts de Joaquín Moro, autor de dos tries, y Francisco Coria Marchetti, quien también anotó un try.
Mateo Carreras, Ignacio Mendy, Francisco Coria Marchetti, Joaquín Moro y Santiago Carreras completaron el marcador. El único try de Los Teros fue anotado por Juan Bautista Hontou, un jugador que ingresó en la segunda mitad.
Desde el inicio del encuentro, Los Pumas demostraron una clara superioridad. El primer try de Ignacio Mendy a los cuatro minutos de juego fue solo el comienzo de una primera mitad espectacular que incluyó siete tries anotados por Mendy, Joaquín Moro, Joaquín Oviedo, Jerónimo de la Fuente, Mateo Carreras y Santiago Cordero.
En la segunda mitad, Argentina mantuvo la intensidad y continuó demostrando su dominio en el juego. Con varias sustituciones, los nuevos ingresados cumplieron con las expectativas y sumaron cinco tries adicionales.
La jornada fue particularmente especial para varios jugadores del plantel argentino. Marcos Kremer tuvo el honor de ser capitán del equipo por primera vez en su carrera, mientras que Jerónimo de la Fuente y Gonzalo Bertranou celebraron sus 80 y 60 caps, respectivamente, con la camiseta albiceleste.
La demostración de calidad y superioridad de Los Pumas en suelo uruguayo cierra con optimismo una ventana internacional que también incluyó una derrota y una victoria ante Francia. Este desempeño mixto, pero alentador, prepara al equipo para desafíos futuros.
El siguiente objetivo de Los Pumas es el Rugby Championship, una de las competencias más prestigiosas del rugby mundial. El torneo comenzará el sábado 10 de agosto con un partido frente a Nueva Zelanda en Wellington.
Fuente: NA
Te puede interesar
Atenas sufrió una derrota en casa tras caer 92-85 ante San Lorenzo
El Verde se quedó sin final y perdió frente a San Lorenzo por 85 a 92. Juan Nally, de la visita, fue el goleador con 22 puntos. El próximo sábado, a las 11.30, el "Griego" recibe a Gimnasia de Comodoro.
Instituto perdió contra Riestra y no se metió entre los ocho
La "Gloria" no pudo y cayó de visitante ante Riestra por el gol de Jonathan Herrera. Así, Instituto no llegó a meterse en la zona de clasificación a octavos, quedó 10° en la tabla.
El posteo de la F1 por la “batalla interna” en Alpine
Las cuentas oficiales de la Fórmula 1 destacaron el momento: “¡Las órdenes de equipo se convierten en una batalla interna! Colapinto supera a Gasly con un audaz adelantamiento”.
Atenas recibe este lunes a San Lorenzo por la Liga Nacional
El "Griego" vuelve a jugar de local, este lunes a las 21, frente a San Lorenzo. Será el primero de siete partido seguidos que tendrá en su estadio. Las entradas ya están a la venta. Transmite Basquetpass.
Instituto juega este lunes contra Riestra en busca de meterse entre los ocho
La "Gloria" se mide ante Riestra este lunes a partir de las 19 por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
"Estoy orgulloso de ellos, son futbolistas con proyección de Selección mayor", dijo Placente
"El plantel sabe lo que jugó, que hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a Argentina en la final de un Mundial juvenil", indicó Diego Placente.
La Selección Argentina perdió ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20
Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.
Elecciones en Talleres: Fassi logró una victoria aplastante y seguirá hasta 2029
Con una participación récord de casi 12.000 socios, “Adelante Talleres” se impuso con más del 80% de los votos, siendo un hito institucional en el club cordobés.
Federal A: Atenas de Río Cuarto salvó la ropa entre los cordobeses
En los partidos de ida de una nueva etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto logró un valioso triunfo ante Sarmiento de La Banda. En tanto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano perdieron jugando mal.
Partido suspendido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por presuntas amenazas al árbitro
Lucas Comesaña, encargado de impartir justicia en el duelo por el reducido por el segundo ascenso, habría decidido no dirigir el complemento.
Federal A: Club Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional
En definición por penales, el equipo bonaerense derrotó a Atlético de Rafaela y se coronó como campeón del Torneo Federal A y ascendió a la Primera Nacional. En los 90 minutos el partido terminó 0 a 0.
Medvedev le ganó Moutet y se quedó con el ATP de Almaty
Medvedev cortó una racha negativa y volvió a levantar un trofeo tras varios meses de sequía en el circuito, en una final que reflejó su esfuerzo por recuperar confianza y regularidad.