Sociedad Por: El Objetivo22 de julio de 2024

El SMN pronostica un lunes con niebla y cielo algo nublado en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo algo nublado y niebla en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 7 grados.

El SMN pronostica un lunes con niebla y cielo algo nublado en Córdoba - Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes 22 de julio sería un día con cielo algo nublado y niebla en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20 grados y la mínima sería de 7 grados.

Luego de días en los que el frío polar predominó en la provincia, el SMN anticipó que las temperaturas comenzarán a nivelarse y se espera que la tendencia se mantenga a partir del próximo miércoles.

Para este lunes, se espera un cielo algo nublado durante la jornada, con niebla durante la madrugada y la mañana. En tanto, el organismo nacional anunció que no se esperan precipitaciones.

Después del frío y la lluvia, cuándo vuelve a subir la temperatura en Córdoba

La Policía Caminera de Córdoba advirtió que este lunes hay condiciones climáticas desfavorables para el tránsito vehicular en diferentes zonas de la provincia.

Si bien no se reportan rutas o caminos con cierre total de tránsito vehicular, hay presencia de neblina, lloviznas en diferentes lugares fundamentalmente serranos y de alta montaña.

“Según lo emitido por el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba, se espera durante la mañana del día lunes la presencia de neblinas y lloviznas en diferentes zonas de la provincia”, indicaron desde la fuerza vía la red social X.

Recomendaciones

  • Ante la pérdida de visibilidad reducir la velocidad de circulación, pero no detenerse sobre la carpeta asfáltica.
  • En caso de detenciones, hacerlo lo más lejos posible de la banquina.
  • Aumentar la distancia de circulación con otros vehículos.
  • Respetar las indicaciones de la Policía Caminera y cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención en rutas y caminos.

Te puede interesar

Córdoba: en la previa del recital de Shakira fueron detenidos dos “naranjitas”

El operativo preventivo se activó tras un llamado al 911 y culminó con la aprehensión de dos cuidacoches ilegales por exigir dinero a cambio del estacionamiento en inmediaciones del estadio Kempes.

Decretaron asueto por Nochebuena y Fin de Año para los empleados públicos

La medida alcanza al personal de la Administración Pública Nacional y fue oficializada mediante un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

Dónde obtener la tarjeta de transporte para utilizar los beneficios sociales provinciales

Beneficiarios del BOS deberán adquirir la tarjeta SUBE, mientras que los de BEC, BAM y BSC la de Micronauta.

Cuñados quedaron detenidos por delivery de drogas en General Levalle

Vale destacar que los dos detenidos realizaban la venta de sustancias ilícitas en su domicilio, como así también con modalidad delivery en sectores de la zona.

Aumentaron las multas de la Caminera en Córdoba: la más alta supera los $33.900

Desde esta semana, las multas comienzan en $33.920, en línea con el nuevo esquema oficializado a través del Boletín Oficial.

Campus Córdoba registró 169 mil inscripciones y entregó casi 40 mil certificados

Ofreció 605 capacitaciones contabilizadas en el período de septiembre de 2024 al 31 de agosto de 2025, consolidándose como motor de la educación gratuita y digital en Córdoba.

La Inspección de Personas Jurídicas lanza su nuevo chat online para consultas ciudadanas

Se trata de un nuevo canal oficial de atención que permite a ciudadanos, emprendedores y profesionales realizar consultas sobre trámites en tiempo real.

Solicitan colaboración para encontrar a una mujer desaparecida en Córdoba

Toda información puede ser aportada en la Unidad Judicial 12, teléfono 351-5642877, o calle José Villegas 2100 barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

Caso Santiago Aguilera: cuatro detenidos tras un megaoperativo policial en Córdoba

La causa es de competencia federal y está a cargo del fiscal Maximiliano Hairabedián.

Madre e hijas detenidas por venta de cocaína y marihuana en Córdoba

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó adelante un operativo que culminó con la detención de tres mujeres mayores de edad en la ciudad Córdoba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Desde este lunes, el árbol de Navidad iluminará la Plaza San Martín

La actividad se realiza en el marco “El Centro está de Fiesta”, una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno Provincial, la Lotería, Bancor y la Cámara de Comercio.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 28 grados y la mínima sería de 13 grados.