Alertan por fuertes ráfagas de viento y descenso de la temperatura
Contrastando con el intenso calor que los cordobeses tuvimos que soportar en la jornada de este viernes, desde la Municipalidad de Córdoba advierten por el ingreso de un frente frío para esta tarde-noche.
El Observatorio Hidro-Meteorológico provincial informó que se prevé el ingreso de un frente frío entre la tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado.
En la ciudad de Córdoba se estipula un ingreso de frente frío con intensas ráfagas de viento entre las 19:00 y las 21:00 de hoy.
Hacia la tarde del sábado mejoran las condiciones climáticas con vientos regulares, con un marcado descenso de temperatura para los próximos días.
Ante esta alerta se recomienda:
- En caso de conducir y presentar problemas de visibilidad, reducir la velocidad sin frenar.
- Aumentar la distancia con otros vehículos.
- Respete las indicaciones de cualquier autoridad que trabaje para la seguridad y prevención.
Te puede interesar
Guardias Locales: 29 municipios y comunas robustecen sus acciones de prevención y convivencia ciudadana
A la fecha, esta iniciativa lleva 357 gobiernos locales adheridos a la Ley, y 231 Guardas Locales constituidas y en funcionamiento.
Moyano quedó en libertad y se refirió al episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
Se dispusieron análisis de las cámaras de seguridad, toma de testimonios y entrevista a la víctima como medidas de prueba de rigor para esclarecer lo sucedido.
Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación
El exdiputado quedó imputado por lesiones y privación ilegítima de la libertad. La joven involucrada declaró que no fue agredida y recibió el alta médica.
Choque en cadena en Córdoba: cinco autos involucrados y dos heridos
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 573, en Paso El Durazno. Cinco vehículos estuvieron involucrados, entre ellos una ambulancia y dos camiones.
Córdoba tendrá un brusco cambio de tiempo: vuelven el frío, las heladas y podría nevar en las sierras
Tras varios días con temperaturas agradables, el ingreso de un frente frío provocará un marcado descenso térmico desde el jueves. No descartan nevadas en las zonas serranas.