Porteña: se produjo el vuelco de un camión en la Ruta Provincial 1
Un camión volcó en un sector de la Ruta Provincial 1, a la altura de la planta de una empresa láctea. El hecho se debió al intento de eludir ramas que habían caído en el asfalto durante la tormenta de anoche.
En la madrugada del sábado se produjo un incidente en la Ruta Provincial 1, en inmediaciones de la planta de la empresa láctea Arla Foods. Un camión volcó al intentar esquivar una rama de árbol caída durante la tormenta que se produjo en la noche.
Según informó la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba no hubo víctimas pero sí daños materiales en el vehículo. El conductor del camión relató que al intentar esquivar ramas desprendidas del cerco forestal que está a la vera de la carretera perdió el control y sufrió el vuelco del acoplado.
Intervinieron en el lugar la Policía Caminera y bomberos de Porteña y Brinkmann.
Te puede interesar
El SMN pronostica un miércoles con con tiempo bueno en la ciudad de Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 7 grados.
Foco de incendio contenido en la zona del Pro Racing de Ruta 20
Se trató de un frente de 200 metros en zona de pastizales que se encuentra contenido, con perímetro inestable. Trabajan en el lugar dotaciones de bomberos voluntarios, personal del ETAC y de la Dirección de Manejo del Fuego, con el apoyo de dos aviones hidrantes.
Hallan en San Luis la flor más antigua de Argentina: “Pequeña estrella del sur”
Se trata de una nueva especie denominada Stellula meridionalis (pequeña estrella del sur) hallada en la formación La Cantera.
70 galgos que eran utilizados para cazar fueron rescatados
También se secuestraron 12 vehículos y varias aves silvestres que estaban en cautiverio.
Córdoba estará presente en Agroactiva 2025
A través del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, 20 empresas e instituciones cordobesas participarán de la muestra dentro del stand del Gobierno de la Provincia.
Maravillosas imágenes de la Aurora Austral, captadas en la Base Belgrano de la Antártida Argentina
El video capta a la perfección el movimiento de las luces en el cielo, mientras el viento antártico acompaña de fondo la escena.
La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a dos mujeres en Córdoba
La FPA realizó tres allanamientos, detuvo a dos mujeres mayores de edad (una de ellos referente narco y con antecedentes) y secuestraron una importante cantidad de dosis de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Cinco vehículos protagonizaron un choque en cadena en Circunvalación
El hecho sucedió a la altura del puente de calle La Donosa. No se reportaron personas lesionadas, según informaron fuentes policiales.
Feroz ataque de un pitbull que se escapó a un niño de 13 años en Carlos Paz
El menor fue atacado por el animal luego de que este se escapara de una vivienda colindante. Según el propietario del pitbull, el perro se escapó al abrir el portón de la cochera.
Córdoba: evadió un control policial y colisionó contra otro vehículo durante la fuga
En el operativo se secuestró el automóvil en el que se trasladaba (con pedido judicial vigente), dos ganzúas, una billetera y otros elementos de interés.
Se extiende el plazo de inscripciones para los cursos de CBA Me Capacita
Quienes deseen formarse en propuestas presenciales, gratuitas y certificadas podrán postularse hasta agotar cupos, sin fecha límite de cierre de postulación.
Córdoba: dos jóvenes de 16 años escaparon de la Policía en un auto robado y se estrellaron contra un poste
El hecho sucedió este martes por la madrugada cuando los efectivos notaron que los sospechosos circulaban en un auto robado y, al percatarse de la presencia de la fuerza de seguridad, éstos escaparon.