Deportes Por: El Objetivo16 de agosto de 2024

Julián Álvarez fue presentado en el Atlético de Madrid

El delantero de la Selección Argentina se mostró entusiasmado por su futuro en el Colchonero: “Estoy muy contento, muy emocionado. Desde el primer momento he sentido el cariño de todos los hinchas del Atlético”.

Julián Álvarez fue presentado en el Atlético de Madrid

El delantero argentino Julián Álvarez fue presentado en el Atlético de Madrid y aseguró “no sentirse un superhéroe” por haber conseguido el mundial, a la vez que habló sobre los títulos obtenidos a lo largo de su carrera y opinó sobre su paso del club inglés al español.

“Primero que nada quería agradecerle al presidente (Enrique Cerezo) y a todos los dirigentes. A toda la gente que hizo esto posible, al cuerpo técnico, a los jugadores, al staff que me han recibido muy bien”, fueron las primeras palabras del jugador en su presentación.

A su vez, se mostró entusiasmado por su futuro en el Colchonero: “Estoy muy contento, muy emocionado. Desde el primer momento he sentido el cariño de todos los hinchas del Atlético”.

“Siento que en el equipo hay muchos jugadores importantes. Creo que somos eso, un equipo donde todos vamos a ayudar para dejar al Atlético de Madrid en lo más alto”, sentenció.

“Uno siempre sueña con ganar, le gusta ganar y competir. No me siento un superhéroe por haber conseguido el mundial”, respondió el ex River cuando fue cuestionado sobre su contundente participación en el Mundial 2022. 

También, agregó: “Vengo a aportar lo mío y a luchar por todas las competiciones. Desde el primer momento, incluso antes de que se hiciera oficial, la gente me mostraba su cariño y su apoyo. Cuando llegué a la ciudad me puso muy feliz el apoyo de la gente desde el primer momento y estoy muy agradecido”.

“Será un momento muy bonito, me han hablado muy bien de la afición así que estoy muy entusiasmado con eso", sumó el delantero.

En cuanto a su paso del Manchester City al Atlético de Madrid, el nacido en Calchín fue contundente al responder: “Necesitaba un cambio en mi carrera”.

“Hablaba con mis compañeros y compartía con Giuliano en los Juegos Olímpicos. El Cholo me dijo que queria que viniera para ayudar al equipo y que iban a potenciar mis virtudes. Era un desafío para mí”, contó cuando le preguntaron sobre la importancia de Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Giuliano Simeone, sus compañeros de equipo, y hasta el mismo Diego “El Cholo” Simeone en su decisión final.

Para finalizar, Álvarez habló de su experiencia con su ex técnico, Pep Guardiola, y lo que espera de su nuevo entrenador argentino: “De Guardiola he aprendido mucho, estoy muy agradecido de estos dos años. Junto a Simeone son dos de los mejores entrenadores de la historia y siento que puedo seguir mejorando y aprendiendo en muchas cosas”.

“Estoy muy ilusionado de conocer a un entrenador como es el ‘Cholo’, por lo que significa para este club, para la Liga española y por todo lo que le dio al fútbol mundial”, sentenció.

Te puede interesar

Alcaraz y Sinner protagonizarán la final por el trono de Roland Garros

Tras poco menos de un mes de competición, los dos primeros cabezas de serie se enfrentarán en la final de este domingo a las 10 horas de la Argentina en el Court Philippe-Chatrier.

Messi sería titular en el duelo ante Colombia por las Eliminatorias

El capitán de la Selección, que fue suplente ante Chile, apunta a tener minutos desde el arranque frente a Colombia, ya que el entrenador Lionel Scaloni analiza su inclusión en el equipo titular.

Federal A: en partido de “fut-box” Sportivo Belgrano cayó en Rafaela

En el marco de la 13° fecha de la Zona C, en Rafaela, 9 de Julio derrotó por 3 a 1 a Sportivo Belgrano, en un cotejo que tuvo serios incidentes al finalizar el primer tiempo, que derivaron en 5 expulsiones.

Histórico: Horacio Zeballos salió campeón de Roland Garros en dobles junto a Marcel Granollers

Zeballos, junto a Granollers, se consagró campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles masculinos tras vencer en una intensa final a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 6-0, 6-7(5) y 7-5.

La broma con la que Cristiano Ronaldo contó que desde Argentina lo tentaron con el Mundial de Clubes

Sorprendió al admitir contactos desde Argentina para sumarse a Boca o River. “Nunca se sabe”, dijo sobre jugar el Mundial de Clubes.

Eliminatorias Sudamericanas: Venezuela derrotó a Bolivia y se afianza en el Repechaje

Se completó el programa de la 15° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Venezuela sumó una victoria fundamental para aspirar al Repechaje. Fue 2 a 0 ante la Selección de Bolivia.

Eliminatorias Sudamericanas: Colombia y Perú empataron sin abrir el marcador

Este viernes se enfrentaron los equipos de Colombia y Perú. El resultado final fue un empate 0 a 0. El punto obtenido no les sirve a ninguno de los dos en su objetivo de clasificar para la disputa del Mundial 2026.

La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.

En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League

Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.