Bomba en River: Marcos Acuña es nuevo refuerzo
El Millonario aceleró en las negociaciones y tiene todo acordado para hacerse con los servicios del lateral izquierdo
El lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, será nuevo refuerzo de River para la segunda parte de la temporada. El conjunto millonario aceleró fuerte por el futbolista en las últimas horas y está próximo a concretar el fichaje.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, declaró recientemente que no se retiró del mercado de pases y que espera que lleguen nuevos refuerzos “No nos vamos a cerrar al marcado. Hay unos días más y tenemos algunas chances”, fueron las declaraciones del “Muñeco”, en conferencia de prensa, luego del empate ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El marcador de punta izquierdo de 32 años, tiene contrato con el Sevilla hasta junio del 2025, pero no vería con malos ojos una vuelta al fútbol argentino (con paso por Racing de Avellaneda) y pelear por el título internacional más importante a nivel sudamericano.
A su vez, el conjunto millonario se comunicó con el representante del jugador, y este les dio el visto bueno para avanzar con las negociaciones. Además, fue el propio Gallardo, quien llamó al futbolista y los de Núñez aceleraron para que el ex Sporting de Portugal, sea nuevo refuerzo en este mercado de pases.
“El Huevo” tiene todo acordado de palabra con el equipo argentino, por lo que viajaría este lunes al país, el martes se haría la revisión médica y, posteriormente, aunque faltan definir detalles, firmaría el contrato que lo vincularía al club por los próximos tres años y medio.
De avanzar en la Copa Libertadores, Gallardo podría anotar al futbolista para disputar los cuartos de final. El equipo millonario tiene todo de cara para pasar de ronda, luego de la victoria en el encuentro de ida ante Talleres por los octavos de final, con resultado de 1-0.
“Hay que buscar respuestas en poco tiempo”, había expresado también el flamante DT argentino acerca de la urgencia de incorporar futbolistas que puedan aportar un plus al plantel.
Por otro lado, una de las bombas de mercado fue el retorno del defensor central Germán Pezzella a River y que ahora podría tener un compañero de Selección en su equipo.
Cabe destacar que Acuña, no estuvo entre los convocados para el debut en liga del Sevilla, ante UD Las Palmas, de este viernes, que terminó en empate 2-2.
Te puede interesar
Franco Colapinto culminó 19° en el circuito callejero de Bakú en una nueva fecha de la Fórmula 1
Si bien Colapinto no tuvo un buen desempeño en el primer ensayo logró finalizar por delante de su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly.
La Municipalidad entregó apoyo económico a clubes de bochas, hockey y rugby de la ciudad
Durante cada entrega, y en nombre de las entidades, dirigentes de las tres federaciones agradecieron el apoyo municipal y resaltaron el impacto positivo que esta inversión genera en la práctica deportiva de la ciudad.
Argentina le ganó a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Los dirigidos por Marcelo Méndez terminaron primeros en el Grupo C, ya que también habían derrotado a Finlandia y Corea del Sur. El combinado albiceleste consiguió un triunfazo y ante los bicampeones olímpicos.
Fórmula 1: este fin de semana se disputará el Gran Premio de Azerbaiyán
Con el piloto argentino Franco Colapinto presente se corre este fin de semana la 17° jornada del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El escenario será el circuito callejero de Bakú, la capital del país asiático.
Belgrano le ganó a Newell's y se metió en semifinales de la Copa Argentina
El “Pirata” enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima ronda.
José “Maligno” Torres se consagró Campeón Panamericano de BMX en Perú
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad y ejecución, incluyendo variantes de tailwhip, flair y 540 que sorprendieron a los jueces por su fluidez, precisión y creatividad.
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1
Con el triunfo, el elenco dirigido por Javier Mascherano alcanzó la quinta posición de la conferencia este, con 49 puntos, mientras que Seattle es cuarto en la zona oeste, con cuatro unidades menos.
Junto a un gran número de vecinos y visitantes, las “Murciélagas” fueron homenajeadas en el centro de la ciudad
El seleccionado femenino de fútbol para personas con discapacidad visual realizó un entrenamiento abierto en la Plaza San Martín.
Argentina le ganó a Corea del Sur y quedó muy cerca de la clasificación a octavos de final
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera fecha le ganaron al Finlandia, se impusieron por 25-22, 23-25, 25-21 y 25-18, en lo que fue una muy sólida actuación, ante el conjunto asiático.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1-0 a Mitre y trepó a la cima en la Primera Nacional
Lucas González anotó el tanto que le dio al triunfo al "León" ante Mitre de Santiago del Estero por la fecha 31. Con este resultado, Estudiantes comparte la punta con Gimnasia de Mendoza. ambos con 56 puntos.
Las Murciélagas realizarán un entrenamiento abierto al público en la Plaza San Martín
La Selección Argentina Femenina de Fútbol para personas con discapacidad visual, actual campeona del mundo, llevará a cabo la actividad este martes de 11:00 a 12:00 horas.
Racing no pudo y cayó de visitante por 1-0 contra Güemes
David Véliz anotó el gol que le dio la victoria al local. De esta manera, Racing sufrió una dura derrota, quedó décimo en la tabla y está a cuatro puntos del último equipo que clasifica al Reducido.