Sociedad Por: El Objetivo24 de agosto de 2024

Está cortado el Camino de las Altas Cumbres por presencia de hielo y nieve

La Policía de Córdoba informó que está cortado el tránsito por el Camino de las Altas Cumbres como consecuencia de la caída de agua nieve y la acumulación de hielo y nieve sobre la carpeta asfáltica.

El Camino de las Altas Cumbres está clausurado por hielo y nieve en la calzada - Foto: X Policía de Córdoba.

La Policía de Córdoba dio precisiones en las primeras horas del sábado sobre el estado de las rutas en el territorio cordobés. Hay un corte total en el Camino de las Altas Cumbres, por caída de agua nieve y acumulación de hielo sobre carpeta asfáltica. Además, hay una interrupción total en el km 221 de la Ruta Provincial 6, a la altura de la localidad de Inriville, por obras de mantenimiento.

En tanto que están habilitadas la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, la Autopista Córdoba-Rosario, la Autovía Ruta 19 Córdoba-San Francisco, el Camino del Cuadrado, la Avenida de Circunvalación A019.

También están con circulación normal las Rutas Nacionales 7, 8, 9 Norte, 35, 36, 38, 60, 148 y 158, y las Rutas Provinciales 5, 6, 17, E-53, E-55, C-45, S-271.

Cabe consignar que en la Ruta Provincial 11, km 259, en la localidad de Corral de Bustos, por obras de mantenimiento, con desvíos señalizados por banquina.

Te puede interesar

Fentanilo: en 12 historias clínicas se detectó un "nexo concausal" del opioide que incidió en las muertes

El peritaje se llevó a cabo en base al lote Lote 31202 adulterado con las bacterias Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii.

Laboratorio Farmacéutico Municipal inició la producción y entrega de medicamentos

Se trata de Enalapril 10 mg y Metformina de 850 mg que ya son distribuidos a los Centros de Salud de la ciudad.

Alerta de ANMAT: piden no consumir un lote de tomate triturado Marolio por la presencia de "gusanos"

La advertencia es para el lote L25114, que fue distribuido en escuelas de Rojas. Familias alertaron por la presencia de lo que sería "microstomum sp".

Autorizan la repatriación de una madre migrante y su hijo para garantizar su bienestar integral

La decisión judicial tuvo en cuenta la historia de violencia de género sufrida por la mujer y el derecho del niño a desarrollarse en un entorno afectivo, seguro y libre de violencia.

La Semana Provincial de la Bioética inicia con actividades en diferentes hospitales de Córdoba

Hasta el viernes 22 de agosto, habrá propuestas para la comunidad y equipos de salud en distintos hospitales de la capital y el interior provincial.

En Argentina se registran unos 300 casos al año de Síndrome Urémico Hemolítico

En el Día del Síndrome Urémico Hemolítico se busca que se conozca acerca de la correcta manipulación de alimentos y la importancia del lavado de manos.

Córdoba: un operario murió electrocutado en una fábrica de autopartes

Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte, en la planta de una empresa dedicada a la producción de suspensiones para vehículos. La víctima tenía 40 años.

Tormenta en Córdoba en medio del alerta por ciclogénesis: hasta cuándo seguirá la lluvia

El SMN mantiene bajo alerta a buena parte del territorio provincial, con pronósticos de tormentas fuertes a muy fuertes, ráfagas intensas de viento, descargas eléctricas y ocasional caída de granizo.

Cordobeses en Alerta: detienen a dos hombres por intentar ingresar a una vivienda

De inmediato, se dio aviso a las patrullas de la zona, que concretaron la aprehensión de ambos en el lugar. Los detenidos fueron trasladados a la UCA y se labraron actuaciones por infracción.

Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Valle Hermoso

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín pide colaboración para dar con el paradero de José Ivan Bolta, de 24 años, quien reside en Valle Hermoso y que fue visto por última vez el 16 de agosto.

Tras denuncias anónimas, la FPA detuvo a un delivery de cocaína y marihuana en Córdoba

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Eduardo Wilde al 3400 de barrio Marcelo T. de Alvear, ce la capital cordobesa.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.