Sociedad Por: El Objetivo24 de agosto de 2024

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este sábado 24 de agosto, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba

. De 07:30 a 13:30. Motivo: Mantenimiento En Cámara De Distribución Primaria. Zona afectada: sector del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

. De 08:00 a 10:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio José Ignacio Díaz 4º sección, en forma parcial.

. De 08:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: El Rincón, Los Nogales, Argüello Norte, Autódromo, Argüello Lourdes y Hermana Sierra, en forma parcial.

. De 13:00 a 14:30. Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrio Guiñazú Sur en forma parcial.

. De 13:30 a 18:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Argüello, Villa Belgrano y Granja de Funes en forma parcial.

. De 14:30 a 19:00. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: Área comprendida por las calles Lima, General Paz, Humberto Primo y San Martín en forma parcial.

Río Cuarto

. De 08:00 a 13:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios: Country San Esteban y Soles del Oeste, sobre las calles: Lito Ficco, Liborio Sosa, calle pública y Raúl Fiori.

San Francisco

. De 13:30 a 15:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Barrio Gral. Roca, en forma parcial. Perímetro de calles Entre Ríos, Urquiza, Belgrano y Moreno.

Te puede interesar

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.