Deportes Por: El Objetivo28 de agosto de 2024

Con entrada gratuita, vuelven los desafíos e-Sports con un megaevento en Río Cuarto

Durante la jornada, que será este sábado 31 de agosto, se desarrollarán torneos de FIFA, Minecraft, League of Legends y Valorant. Además, se organizarán competencias relámpago de Just Dance y FreeFire.

El megaevento será este sábado 31 de agosto en la Asociación Atlética Banda Norte. Arrancará a las 10.30 - Foto: Agencia Córdoba Deportes

Este sábado 31 de agosto se llevará a cabo un nuevo gran evento gamer en las instalaciones de la Asociación Atlética Banda Norte, en el marco del Programa e-Sports Córdoba. Con entrada libre y gratuita se espera la asistencia de miles de personas provenientes de distintas localidades del interior provincial.

Según se informó, durante la jornada, que comenzará a las 10:30 horas, se desarrollarán torneos de FIFA, Minecraft, League of Legends y Valorant. Además, se organizarán competencias relámpago de Just Dance y FreeFire.

Los asistentes también podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, como arcades retro, consolas para juegos de lucha, exposiciones y testeos de videojuegos desarrollados por la industria cordobesa. También se montarán food trucks para compartir en familia de una variada oferta gastronómica.

Información sobre el megaevento en Río Cuarto

El evento, organizado por la Agencia Córdoba Deportes y Deportes Río Cuarto, tiene el objetivo de fomentar el crecimiento de los e-Sports y este desafío en Río Cuarto será la primera de una serie de giras que se realizarán durante este año por toda la provincia.

El propósito es convocar a las familias, a los jóvenes y a la comunidad gamer de Córdoba para disfrutar de una fiesta, que continúe acercando de manera responsable los videojuegos, visibilizando la industria local y despertando vocaciones tecnológicas en los más jóvenes.

Cómo participar del evento

Para conocer toda la información de este evento, inscribirse gratuitamente para participar y consultar las bases y condiciones hay que ingresar aquí

Te puede interesar

Belgrano perdió en Florencio Varela y se aleja de la zona de clasificación

El equipo de Zielinski tiene 8 puntos en el Torneo Clausura y quedó en el 12° puesto de la zona A.

En un Kempes caliente, Talleres sufrió una dura caída ante Riestra y se complica

El equipo de Tévez tiene apenas 5 puntos en el Clausura y quedó en el 13° puesto de la zona B. En la tabla anual, Talleres iguala el antepenúltimo puesto, junto a Aldosivi.

Michael Cheika sobre Los Pumas: “Su confianza ha mejorado”

Luego de la histórica victoria ante Nueva Zelanda, Michael Cheika, exentrenador del seleccionado argentino, destacó la evolución del equipo en los últimos años.

Federal A: en una buena actuación Atenas empató ante Olimpo en Bahía Blanca

Por la 7° fecha de la Zona A, en Bahía Blanca, Olimpo y Atenas (RC) empataron 0 a 0, en un cotejo muy disputado. Argentino – Costa Brava fue suspendido por la lluvia abundante que cayó en Monte Maíz.

Argentina venció a Canadá y jugará la final de la AmeriCup 2025 ante Brasil

La selección argentina de básquet que superó al norteamericano por 83-73 buscará repetir el título continental ante Brasil este domingo a las 21:10, por TyC Sports y DSports, que más temprano eliminó a Estados Unidos.

Los audios de Colapinto con su ingeniero en Alpine durante el GP de Países Bajos: tristeza y el pedido a Gasly

El argentino finalizó 11° en Zandvoort, en una carrera en la que hizo varios adelantamientos y, si no fuera por la estrategia del equipo y la mala suerte con los Safety Car, hubiera sumado sus primeros puntos.

Estudiantes de Río Cuarto juega este domingo contra Temperley

El "León" que viene de ganarle 2-1 a Defensores Unidos buscará seguir con la buena racha hoy de local a partir de las 16 recibiendo al "Gasolero" por la fecha 28 de la zona B de la Primera Nacional.

Colapinto terminó 11° en el GP de Países Bajos y logró su mejor actuación con Alpine en la Fórmula 1

El argentino realizó una notable performance, quedó al borde de sumar sus primeros puntos. Ganó Piastri y consiguió su séptima victoria de la temporada. Verstappen quedó segundo y Hadjar sorprendió con el tercer lugar.

Colapinto ya está en carrera en el Gran Premio de Países Bajos

El argentino largará decimosexto en Zaandvoort.

Talleres vs Deportivo Riestra: operativos municipales este domingo en el Kempes

Habrá servicios especiales de transporte para la hinchada albiazul a cargo de coches de FAM y TAMSAU, que saldrán a partir de las 14:30 desde la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

Franco Colapinto en el GP de Países Bajos: horario y dónde ver la carrera en vivo

Con el piloto argentino presente, se corre este domingo desde las 10 horas de la Argentina la jornada 15 del campeonato mundial de Fórmula 1.

Se disputan en el Kempes las finales del Córdoba Juega Adaptado

La competencia está organizada por la Agencia Córdoba Deportes, las escuelas de formación deportiva y los municipios. Los clasificados representarán a Córdoba en los Juegos Nacionales Evita.