Sociedad Por: El Objetivo28 de agosto de 2024

"No podemos asegurar encontrar a Loan", sostuvo la jueza Cristina Penzo

A más de 75 días de la desaparición del niño, la magistrada Cristina Penzo negó “cualquier tipo de acuerdo o negociación con grupo”.
"No podemos asegurar encontrar a Loan", sostuvo la jueza Cristina Penzo Foto: NA

La jueza Cristina Penzo dijo que no puede asegurar “encontrar a Loan con vida o en determinadas condiciones”, ya que eso sería ponerle “un saco muy pesado”. Pese a que se trató de una sorpresiva declaración, señaló que van a seguir poniendo “lo mejor”.

“Nosotros vamos a poner lo mejor sin dudas dudo, pero no podemos asegurar encontrar al niño, encontrarlo con vida o encontrarlo en determinadas condiciones. Esto me parece que ya es ponernos un saco muy pesado”, sostuvo la magistrada en diálogo con un medio de Corrientes.

A más de 75 días de la desaparición del pequeño, Penzo también habló sobre posibles relaciones con alguno de los apuntados y expresó: “Como juzgado negamos cualquier tipo de acuerdo o negociación con alguno de los grupo que mencionaron”.

“Todo lo que se está cuidando dentro del proceso creo que incomoda y molesta”, remarcó.

Acerca de la búsqueda del niño, la jueza ratificó que “es permanente y constante en todo el mundo y en el país”.

“En eso también destacó la colaboración que hemos tenido de todos los funcionarios magistrados del país e internacional”, agradeció.

Fuente: NA

Te puede interesar

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

José Nieto fue condenado por la muerte de la adolescente de 15 años, atacada por sus dos perros en barrio Estación Flores. La madre de Trinidad, Sofía Ballesteros, dijo que finalmente “se hizo justicia por Trini”.

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

En la actividad estará presente el escritor e historiador Mariano Saravia, quien durante los últimos años ha contribuido, a través de sus investigaciones y publicaciones, a recuperar y difundir la historia del Cementerio San Jerónimo.

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

El dirigente presentó su dimisión ante el intendente Daniel Passerini, horas después de que se conociera su imputación en una causa judicial iniciada por una denuncia de una expareja.

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

La presentación fue realizada ante la Justicia Federal en lo Penal Económico contra directivos y representantes de compañías que operarían con licencias británicas en las Islas Malvinas.

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Después de un fin de semana con bajas temperaturas, lluvias y nevadas, las condiciones comenzarán a mejorar desde este lunes. El calor irá en aumento durante la semana.

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

El dramático episodio ocurrió en pleno centro cordobés. Los bomberos montaron un operativo de descenso con cuerdas para poner a salvo al animal y reencontrarlo con su dueña