Por el momento, el excomisario, permanecerá en el penal de máxima seguridad de Marcos Paz en provincia de Buenos Aires.
Este último detenido cumpliría tareas para el dueño de un campo, que está vinculado comercialmente con el hijo de Caillava y Pérez.
Esta medida se tomo en base a la complejidad del caso y las acusaciones que hay sobre diferentes personas. Además, la institución ordenó más rastrillajes en la zona donde desapareció el menor.
En una presentación oficial, María Noguera y José Peña le solicitaron a la jueza Cristina Penzo que se investigue a la fundación luego de la detención de nueve personas.
La jueza Cristina Penzo dio lugar al pedido de la fiscalía por falso testimonio. No sería la única nueva detención en la causa.
María Noguera y José Peña reclamaron que continúe la búsqueda de su hijo, desaparecido desde hace tres meses.
La abuela de Loan, Catalina Peña, afirmó que el niño está vivo y apuntó contra Antonio Benítez, pareja de Laudelina y quien ampliará hoy su declaración.
El ex abogado de la familia del pequeño desaparecido en Corrientes confirmó la noticia a la Agencia Noticias Argentinas.
La solicitud fue enviada al Juzgado de Goya por los abogados de Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez.
A más de 75 días de la desaparición del niño, la magistrada Cristina Penzo negó “cualquier tipo de acuerdo o negociación con grupo”.
Los investigadores solicitaron un análisis para comparar los rastros de sangre con el ADN del nene y determinar si la persona que usaba esa remera está vinculada con su desaparición.
Tras 72 días de la desaparición del niño de 5 años, hay una solicitud de uno de los detenidos para ampliar su declaración.