Cultura Por: El Objetivo30 de agosto de 2024

Emlia Mernes estrenó su "Carita triste" junto a Ana Mena

La estrella pop argentina estrenó una canción alejada de su era 'dosmilera' y apostó al dance pop de la cantante española.

Emlia Mernes estrenó su "Carita triste" junto a Ana Mena

Emilia Mernes y Ana Mena estrenaron su esperada colaboración musical “Carita triste” y ya es tendencia en las redes. La argentina se alejó de su etapa ‘dosmilera’ y se sumó a la española para explorar un nuevo género: el electro dance pop.

Las cantantes protagonizaron un video que relata una relación amorosa fallida, en la cual ambas son engañadas por el mismo chico, por esta razón, acompañados de una melodía que te hace bailar, deciden cobrar venganza. 

El videoclip, dirigido por The Panda Bear Show, se filmó en un castillo barroco que luego fue destruido por las cantantes como forma de venganza, hacia el chico que las lastimó. 

Para  cerrar el videoclip, la española Ana Mena vandaliza un cuadro del protagonista con una ‘carita triste’, simbolizando el rechazo a la falsa imagen que el chico le vendió tras una relación fallida. 

Te puede interesar

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

La primera fecha será este jueves 6 de agosto, a las 20.30, con las presentaciones de Polara, tributo a Bon Jovi, y Sweet Emotion, tributo a Aerosmith.

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Focus Córdoba, continuará el martes 4 de agosto con una intensa agenda de actividades que reunirá a referentes nacionales e internacionales de las industrias creativas. 

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 17 de agosto y la participación acreditará 40 horas de Compromiso Social Estudiantil.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol

Se conocieron las nuevas restricciones para quienes asistan al Movistar Arena para ver a la cantante española.

Córdoba abre las Convocatorias 2026 para impulsar proyectos de teatro, danza y espectáculos de calle

La Agencia Córdoba Cultura lanzó tres líneas de apoyo para artistas y elencos de toda la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto y los incentivos alcanzan los $1,5 millones por proyecto.