Deportes Por: El Objetivo07 de septiembre de 2024

Eliminatorias: se completó la séptima fecha y Argentina es líder con 18 puntos

Se disputaron tres partidos correspondientes a la Eliminatoria para la Copa del Mundo de 2026. Brasil le ganó a Ecuador, Uruguay empató con Paraguay en la despedida de Luis Suárez, y Perú igualó con Colombia.

Luis Suárez se despidió de la Selección de Uruguay en el empate ante Paraguay. - Foto: X Selección Uruguaya.

La Selección de Uruguay empató 0-0 con la Selección de Paraguay en la fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.  El encuentro se disputó con un condimento muy especial para la Garra Charrúa, ya que se despidió una de las grandes leyendas en su delantera, Luis Suárez.

En otro partido de esta fecha de Eliminatorias, la selección de Perú empató 1-1 con la Selección de Colombia. La conversión de la Rojiblanca llegó de la mano del defensor central, Alexander Callens. El Tricolor empató el partido con el gol realizado por el extremo izquierdo, Luis Fernando Díaz.  

A último turno, la Selección de Brasil venció 1-0 a la Selección de Ecuador. El gol brasileño llegó a través de un remate de Rodrygo desde afuera del área que se desvió en un zaguero y descolocó al arquero Hernán Galíndez.

Completada esta fecha las posiciones son encabezadas por Argentina  con 18 puntos. Le siguen Uruguay, con 14; Colombia, con 13; Brasil, con 10; Venezuela, con 9; Ecuador, con 8; Paraguay y Bolivia, con 6; Chile, con 5; Perú, con 3 unidades.

Te puede interesar

El COSEDEPRO sancionó a Belgrano y a Talleres

Es por incidentes ocurridos en el último clásico. Cada club deberá realizar una compensación institucional de $30 millones de pesos, destinada a instituciones que tengan como actividad principal la atención, apoyo y educación de personas con discapacidad.

Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona

Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.

El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano

"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.

Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay

El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".

Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A

El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.

Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine

En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.

Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1

El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.

Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación

Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.

Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest

El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.

Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial

El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.

Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata

En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.