Deportes Por: El Objetivo13 de septiembre de 2024

Córdoba Juega: llega el selectivo de Skate y BMX al Parque del Kempes

Este sábado 14 de septiembre el Parque del Kempes se convertirá en el escenario principal del selectivo de skateboard y BMX Freestyle.

Es un evento que promete ser un verdadero espectáculo para los aficionados de los deportes extremos. - Foto: cba.gov.ar

La jornada, organizada por la Agencia Córdoba Deportes bajo el programa CBA X, se desarrollará este sábado de 9 a 14 horas y tiene como objetivo principal clasificar a los mejores deportistas de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Evita que tendrán lugar en Mar del Plata del 4 al 9 de noviembre.

En el Street Plaza y Bowl Park (sector norte del parque), se clasificarán los campeones provinciales en las categorías 2008, 2009 y 2010 de las ramas masculinas y femeninas que representarán a Córdoba en la principal competencia deportiva juvenil del país.

La jornada comenzará con las preinscripciones y la práctica libre desde las 9 horas, mientras que a las 10 se llevará a cabo la ronda clasificatoria juvenil. La premiación se realizará alrededor de las 13, coronando a los nuevos talentos de la provincia. 

El selectivo también forma parte de una serie de iniciativas diseñadas para promover los deportes alternativos y fortalecerlos en todo el territorio. De esta manera, el programa busca agrupar, difundir y regular las distintas disciplinas, permitiendo que los deportistas se preparen para los futuros desafíos nacionales e internacionales.

Las personas que se encuentren en las inmediaciones del Parque del Kempes tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento vibrante, donde los competidores tendrán la ocasión de mostrar su habilidad y los espectadores podrán vivir una jornada llena de emoción y adrenalina.

Te puede interesar

Atenas sufrió una derrota en casa tras caer 92-85 ante San Lorenzo

El Verde se quedó sin final y perdió frente a San Lorenzo por 85 a 92. Juan Nally, de la visita, fue el goleador con 22 puntos. El próximo sábado, a las 11.30, el "Griego" recibe a Gimnasia de Comodoro.

Instituto perdió contra Riestra y no se metió entre los ocho

La "Gloria" no pudo y cayó de visitante ante Riestra por el gol de Jonathan Herrera. Así, Instituto no llegó a meterse en la zona de clasificación a octavos, quedó 10° en la tabla.

El posteo de la F1 por la “batalla interna” en Alpine

Las cuentas oficiales de la Fórmula 1 destacaron el momento: “¡Las órdenes de equipo se convierten en una batalla interna! Colapinto supera a Gasly con un audaz adelantamiento”.

Atenas recibe este lunes a San Lorenzo por la Liga Nacional

El "Griego" vuelve a jugar de local, este lunes a las 21, frente a San Lorenzo. Será el primero de siete partido seguidos que tendrá en su estadio. Las entradas ya están a la venta. Transmite Basquetpass.

Instituto juega este lunes contra Riestra en busca de meterse entre los ocho

La "Gloria" se mide ante Riestra este lunes a partir de las 19 por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

"Estoy orgulloso de ellos, son futbolistas con proyección de Selección mayor", dijo Placente

"El plantel sabe lo que jugó, que hizo un gran torneo. Felicitar a los jugadores porque volvieron a dejar a Argentina en la final de un Mundial juvenil", indicó Diego Placente.

La Selección Argentina perdió ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20

Por un doblete de Yassir Zabiri, el elenco africano se impuso por 2-0 sobre la Albiceleste de Diego Placente en la final.

Elecciones en Talleres: Fassi logró una victoria aplastante y seguirá hasta 2029

Con una participación récord de casi 12.000 socios, “Adelante Talleres” se impuso con más del 80% de los votos, siendo un hito institucional en el club cordobés.

Federal A: Atenas de Río Cuarto salvó la ropa entre los cordobeses

En los partidos de ida de una nueva etapa de la Fase Reválida, Atenas de Río Cuarto logró un valioso triunfo ante Sarmiento de La Banda. En tanto, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano perdieron jugando mal.

Partido suspendido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn por presuntas amenazas al árbitro

Lucas Comesaña, encargado de impartir justicia en el duelo por el reducido por el segundo ascenso, habría decidido no dirigir el complemento.

Federal A: Club Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional

En definición por penales, el equipo bonaerense derrotó a Atlético de Rafaela  y se coronó como campeón del Torneo Federal A y ascendió a la Primera Nacional. En los 90 minutos el partido terminó 0 a 0.

Medvedev le ganó Moutet y se quedó con el ATP de Almaty

Medvedev cortó una racha negativa y volvió a levantar un trofeo tras varios meses de sequía en el circuito, en una final que reflejó su esfuerzo por recuperar confianza y regularidad.