Deportes Por: El Objetivo14 de septiembre de 2024

En juego: Belgrano empata 1-1 contra Independiente

Esta noche en barrio Alberdi se enfrentarán dos equipos que buscan volver a la victoria. Belgrano recibirá a Independiente desde las 20, en el marco de la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Belgrano juega contra Independiente Foto: @Belgrano

Belgrano de Córdoba enfrentará esta noche a Independiente de Avellaneda, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro tendrá lugar este sábado en el Estadio Julio César Villagra, desde las 20, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y desde el VAR secundará Fernando Espinoza. Contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Independiente llega a este compromiso luego de igualar 0-0 frente a River. El “Rojo” suma cinco partidos sin perder en la Liga Profesional de Fútbol, acumula 16 puntos y posicionándose en el decimoctavo puesto.

El técnico Julio Vaccari deberá realizar modificaciones en relación al equipo que se enfrentó al “Millonario”. El mediocampista Diego Tarzia será quien reemplace al expulsado Santiago López. En tanto, el capitán Iván Marcone tampoco estará a disposición de su entrenador debido a que llegó al límite de tarjetas amarillas.

Belgrano, por su parte, viene de igualar 0-0 ante Newell’s y se encuentra en el vigesimocuarto puesto de la tabla con 13 puntos. El entrenador Juan Cruz Real volverá a contar con el peruano Bryan Reyna y el arquero paraguayo Juan Espínola. Además el delantero Juan Velázquez, el centrocampista Francisco González Metilli y el delantero Nicolás “Uvita” Fernández, quienes habían sido suplentes en el partido ante la “Lepra”.

Por otro lado, se cree que el marcador central Aníbal Leguizamón podría debutar en el “Pirata”. Una realidad distinta a la de Lucas Menossi, quien registra su último juego oficial hace varios meses.

 

 

Te puede interesar

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

“Estoy orgulloso de lo que está haciendo en Alpine”, remarcó Vowles.

Belgrano y Huracán empataron en un partido con varias polémicas

Terminaron 1-1 en Córdoba. Sobre el final el equipo local desperdició un tiro penal.

Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Contará con la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las Selecciones Nacionales.

Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El xeneize enfrentará a Racing en la próxima instancia tras imponerse ante el “Fortín” por 4-3 desde los doce pasos, con una gran actuación del arquero Álvaro Montero. En el tiempo regular Vélez marró un penal. 

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

El encuentro, que contará con ambas parcialidades, se desarrollará este miércoles a las 21:15 horas en el Mario Alberto Kempes.