El "Pirata" y el "Rojo" se midieron en Rosario por los octavos de final de la Copa Argentina. Con goles de Jara y Zelarayán fueron los autores de los goles en una buena actuación del equipo del “Ruso” Zielinski.
Santiago Montiel anotó para el "Rojo" y Franco Jara marcó para el "Pirata" en el estadio Julio César Villagra por la fecha 14 de la Liga Profesional.
Esta noche en barrio Alberdi se enfrentarán dos equipos que buscan volver a la victoria. Belgrano recibirá a Independiente desde las 20, en el marco de la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Girotti y Portillo convirtieron los goles para Talleres y Catalán en contra lo hizo para Independiente, así la "T" gana de manera parcial 2-1 en Avellaneda. El partido comenzó a las 17:30 y es arbitrado por Yael Falcón Pérez.
En el arranque de la undécima fecha de la Copa de la Liga este viernes se disputaron dos partidos. Independiente perdió a ante Deportivo Riestra por 1 a 0, y Newell´s empató sin goles ante Platense.