Copa de la Liga: este viernes se abrió la undécima fecha con dos partidos

Deportes 16 de marzo de 2024 Por El Objetivo
En el arranque de la undécima fecha de la Copa de la Liga este viernes se disputaron dos partidos. Independiente perdió a ante Deportivo Riestra por 1 a 0, y Newell´s empató sin goles ante Platense.
EL OBJETIVO FOTO COPA DE LA LIGA INDEPENDIENTE RIESTRA NA
Independiente cayó ante Deportivo Riestra en el inicio de la fecha. Foto: Noticias Argentinas.

Independiente tuvo una jornada para el olvido en la derrota como visitante ante Deportivo Riestra por 1 a 0 en un discreto encuentro disputado este viernes, en el Bajo Flores, en el inicio de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Pedro Ramírez, a los 17 minutos del primer tiempo, anotó el tanto que le dio el triunfo al elenco local tras una floja reacción de la defensa del Rojo.

Con este resultado, Independiente complicó su futuro en el certamen, ya que no depende de sí mismo para clasificarse a los play-off, mientras que Riestra logró su segunda victoria al hilo.

En el otro partido disputado el viernes, Newell´s igualó sin goles ante Platense de local, en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y no consiguió volver a la victoria, pero sigue en la zona de clasificación para la próxima ronda del certamen.

Con este resultado, los de Mauricio Larriera suman 18 puntos y se ubican en la cuarta posición, mientras que el conjunto de Vicente López rescató un punto valioso para llegar a la novena posición con 12 puntos.

Te puede interesar