Cultura Por: El Objetivo28 de septiembre de 2024

"Yuyito" González reveló cuándo se muda finalmente a la Quinta de Olivos

Asimismo, negó cualquier temor basado en que la convivencia arruinara la relación: “No creo en gualichos, soy cristiana y estoy protegida por Jesús. Nada me puede atacar”, remarcó González.
"Yuyito" González reveló cuándo se muda finalmente a la Quinta de Olivos Foto: archivo

“Empezar el día”, el programa que conduce la ex vedette Amalia “Yuyito” González, celebró las 200 emisiones anoche y la conductora aseguró que su novio, el Presidente Javier Milei, no se presentó al evento porque “está en otro tema”.

“Él está trabajando y yo voy para allá cuando termine”, explicó González sobre sus planes luego del festejo. En la misma línea confirmó que, junto al presidente, revisaron sus agendas para programar la mudanza de “Yuyito” a la Quinta presidencial de Olivos.

“Lo tenemos pensado para enero, después del viaje de trabajo en que lo voy a acompañar. Ese es nuestro plan”, relató la conductora.

Asimismo, negó cualquier temor basado en que la convivencia arruinara la relación: “No creo en gualichos, soy cristiana y estoy protegida por Jesús. Nada me puede atacar”, remarcó González.

Anteriormente, en su programa, la conductor hizo referencia al momento en que Susana Giménez saludó en el balcón de la Casa Rosada. La novia del mandatario había dicho que la diva estaba “estaba medio tímida” por encontrarse en la terraza.

En ese sentido, anoche aclaró: “El balcón de la Rosada debe hacer ruidito, debe ser una cosa muy importante. Yo voy a ir, no sé si al balcón, pero a la Rosada, el 22 -de octubre- cuando es el cumpleaños Javier”.

Asimismo, la pareja del mandatario aseguró que “no conoce” el Palacio de Gobierno y negó “estar celosa” de Susana Giménez por asistir al edificio, sino que por el contrario, “Yuyito” se adjudicó la idea de la presencia de la diva en la Casa Rosada.

Fuente: NA

Te puede interesar

«Mujeres del Mundo», una muestra fotográfica que cuenta la historia de las mujeres migrantes

La exposición puede verse en CAPeM, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Estará a disposición hasta el 19 de abril.

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una nueva fecha del ciclo “Folklore Real”

Con Juli en voz y violín y Agustín en guitarra y voz, los hermanos construyen un recorrido que fusiona raíz folklórica, energía festivalera y momentos íntimos a dúo. 

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 6 hasta el 12 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

La Comedia Cordobesa lanza su temporada 2026 en el Teatro Real

El elenco oficial estrenará el 8 de abril dentro de la grilla anual, en el marco de sus 67 años de historia.

Este domingo, El Sonido de las Campanas invita a conocer los templos del centro de la ciudad

En el marco de Pascua, la Municipalidad invita a un recorrido gratuito por templos del centro histórico, que incluirá visitas guiadas y culminará con un concierto coral en la Catedral.

La Catedral de Córdoba luce con nueva iluminación

La invervención se desarrolla en conjunto con el Arzobispado de Córdoba, en el marco del plan de puesta en valor del patrimonio histórico y religioso que lleva adelante el Gobierno de Córdoba.