Murieron dos motociclistas en un choque en camino a Capilla de Los Remedios
Dos motos chocaron en barrio Almirante Brown el sábado por la noche. Un servicio de emergencia constató el fallecimiento de dos hombres de 24 y 27 años. Se investigan las causas del hecho.
Dos motociclistas, de 24 y 27 años, murieron el sábado por la noche tras protagonizar un siniestro en la ciudad de Córdoba.
El hecho fue reportado por la Policía de Córdoba después de la medianoche de hoy, en la intersección de la calle Stephenson con Camino a Capilla de los Remedios, en barrio Almirante Brown, en el sureste de la Capital.
Allí, por causas que se investigan, chocaron las dos motos en las que circulaban las víctimas.
Además, una mujer de 25 años, quien se movilizaba como acompañante en uno de los rodados, fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo grave.
Te puede interesar
Los CPC Capdevila, General Paz, Guiñazú y Chalet San Felipe tendrán atención extendida el sábado
De 8:00 a 14:00 horas estarán habilitadas todas las áreas para realizar trámites y consultas vecinales en los cuatro CPC de turno.
La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis
La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio. Se adquirieron 9.848 dosis.
Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones
Los cuidacoches intentaron evadir un procedimiento policial y se refugiaron en un automóvil donde fueron halladas tres valijas y un bolso con una importante suma de dinero en pesos y dólares.
Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro
Tres vehículos resultaron dañados luego de que una rueda cruzara el cantero central e invadiera la mano contraria.
Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes
Los conductores que circulen por la Red de Accesos a Córdoba tendrán un nuevo incremento en los peajes.
“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima
Se trata de Milagros, la joven que fue secuestrada y atada de pies y manos en mayo de 2025.