Política Por: El Objetivo02 de octubre de 2024

Myrian Prunotto entregó aportes a Bomberos de San Agustín y Alcira Gigena

Los aportes entregados, por un total de 30 millones de pesos (20 Millones em Alcira Gigena y 10 millones en San Agustín), serán destinados a obras de infraestructura en los cuarteles de cada institución.
La vicegobernadora destacó el rol que cumplieron durante los recientes incendios en la provincia Foto: gentileza

La vicegobernadora de Córdoba a cargo del Ejecutivo Provincial, Myrian Prunotto, entregó el martes aportes del Gobierno a Bomberos de San Agustín y Alcira Gigena.

"Es muy gratificante poder saludar y felicitar a nuestros Bomberos toda vez que han vuelto a demostrar su capacidad y profesionalismo en oportunidad de actuar en los recientes incendios que sufrió la provincia", expresó Prunotto.

La vicegobernadora destacó el esfuerzo de la gestión que conduce el gobernador Martín Llaryora, en especial a través del Programa de Remediación Social Productiva y Ambiental mediante el cual se destinan 15.500 millones de pesos para paliar las pérdidas que dejaron los incendios.

"Como mamá de un bombero voluntario se lo que se siente cuando se van convocados a un siniestro y por eso los felicito por su vocación de servicio y su entrega", agregó la vicegobernadora.

En San Agustín, Prunoto fue recibida por el intendente local, Miguel Calderón, y el legislador departamental Mauricio Jaimes.

En Alcira Gigena, en tanto, la recibieron la intendenta de esa localidad, Nanci Foresto, y el jefe del cuerpo activo, José Oviedo.

Los aportes entregados, por un total de 30 millones de pesos (20 Millones em Alcira Gigena y 10 millones en San Agustín), serán destinados a obras de infraestructura en los cuarteles de cada institución.

Te puede interesar

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

El presidente reposteó un mensaje en Instagram que denuncia “operaciones” contra el jefe de Gabinete por el aumento de su patrimonio.

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Tras la polémica por su declaración jurada, distintos bloques opositores impulsan una estrategia para avanzar con la interpelación y una eventual moción de censura contra el jefe de Gabinete.

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El jefe de Estado saldrá del país el próximo miércoles 24 de junio y permanecerá en Madrid hasta el sábado 27 del mismo mes.

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

El escándalo por la declaración jurada del jefe de Gabinete generó fuertes cuestionamientos de aliados, impulsó una ofensiva opositora y puso en riesgo proyectos clave del oficialismo.

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

El analista político Sebastián Dumont sostuvo que la controversia por las explicaciones del jefe de Gabinete sobre su patrimonio “agotó su recorrido político”.

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Este sábado se llevará a cabo una nueva jornada de atención extendida en 5 CPC de la ciudad de Córdoba. Se podrán realizar trámites, consultas y gestiones de manera presencial.