Sociedad Por: El Objetivo03 de octubre de 2024

Capturaron a uno de los pedófilos más buscados: tenía DNI falso domiciliado en Nueva Córdoba

Peter Kennedy fue arrestado en Buenos Aires por el área de Interpol de la PFA tras varias semanas de búsqueda. Lo buscaba la Justicia de Colombia.
Capturaron a uno de los pedófilos más buscados: tenía DNI falso y domicilio en Nueva Córdoba

En las últimas horas, la Dirección General de Cooperación Policial Internacional, el área de Interpol de la Policía Federal, arrestó en la calle Mendoza en el Barrio Chino en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Peter Francis Kennedy, de 63 años, definido por investigadores como uno de los pedófilos más feroces de Latinoamérica.

El acusado, insólitamente, logró un DNI argentino, número 60 millones, con un domicilio fiscal declarado ante la AFIP en un departamento de la zona de Nueva Córdoba, en la capital cordobesa.

Buscado por la Justicia colombiana, Kennedy se encuentra imputado por los delitos de explotación sexual de menores, a causa de una serie de hechos durante el año 2022 en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, donde supuestamente alquiló diferentes apartamentos para llevar a niños, niñas y adolescentes. Según publica Infobae, allí abusaba de ellos. No solo eso: habría animales involucrados en estos hechos, posibles prácticas de zoofilia.

Te puede interesar

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres

Una masa de aire antártico provocará un fuerte descenso de temperatura desde este lunes. Además, el Camino de las Altas Cumbres permanece cortado por nieve y formación de hielo.

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 22 al viernes 26 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas de hasta 17 grados. Se espera una sostenida baja de la temperatura durante la semana en Córdoba.

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Los sospechosos, de 28 y 34 años, fueron capturados luego de un operativo policial. Les secuestraron un auto y herramientas utilizadas para forzar accesos.