Sociedad Por: El Objetivo14 de octubre de 2024

Córdoba: la FPA detuvo a dos mujeres por venta de cocaína en barrio 2 de abril

El operativo llevado a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico se realizó en una vivienda situada en una calle Pública s/n del barrio 2 de Abril. Allí, fueron aprehendidas las dos mujeres, de 26 años.
Córdoba: la FPA detuvo a dos mujeres por venta de cocaína en barrio 2 de abril Foto: Ministerio Público Fiscal

Siguiendo las directrices de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento, detuvo a dos mujeres y secuestró estupefacientes.

El operativo se realizó en una vivienda situada en una calle Pública s/n del barrio 2 de Abril. Allí, fueron aprehendidas las dos mujeres, de 26 años.

Durante el procedimiento, se incautaron varias dosis de cocaína, dinero y otros elementos relacionados con la investigación.

Cabe mencionar que el punto de venta estaba ubicado en cercanía de una plaza.

Finalmente, las mujeres fueron trasladadas a la sede judicial, donde se les imputó el delito de Comercialización de Estupefacientes, conforme a la Ley Nacional 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Estacionamiento controlado: beneficios para frentistas, trabajadores y jubilados

Las exenciones y bonificaciones tendrán vigencia por un año calendario, al finalizar el período se deberá renovar la gestión para mantener los beneficios.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Córdoba seguirá con alta humedad, cielo cubierto y probabilidad de lloviznas durante la semana

El SMN pronostica que este miércoles sería un día nublado con lloviznas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 15° y la mínima sería de 9°.

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó que se encuentra en buen estado de salud y ya está junto a su madre.

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

El acusado por el femicidio de Agostina Vega continuó trabajando en la Municipalidad de Córdoba a pesar de antecedentes, una detención previa y pedidos internos para apartarlo de sus funciones.

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

El programa provincial busca fortalecer la inserción laboral de personas mayores de 26 años mediante empleo formal, capacitación y articulación con empresas de todo el territorio cordobés.