Dos naranjitas exigían dinero para estacionar, los denunciaron y terminaron detenidos
Se trata de dos jóvenes de 25 y 28 años. Los “naranjitas” fueron detenidos en el barrio Nueva Córdoba por infringir el Código de Convivencia Ciudadana.
Dos naranjitas fueron detenidos en el barrio Nueva Córdoba, entre este jueves y la madrugada del viernes, según indicaron fuentes policiales.
Se trata de dos jóvenes de 25 y 28 años. Los “naranjitas” fueron detenidos por infringir el Código de Convivencia Ciudadana.
Uno de los casos ocurrió en Obispo Trejo al 1100, el jueves alrededor de las 23:30. El otro se produjo en la madrugada de este viernes sobre Independencia al 1091.
Fuentes policiales indicaron que personal del Cuerpo de Vigilancia Especial tomó intervención ante advertencias recibidas en el 911 y detuvo a los naranjitas.
A ambos les secuestraron chalecos refractarios y fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Justicia por infringir el Código de Convivencia Ciudadana de la provincia, explicaron.
Ante la preocupación por los cuidacoches, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, había destacado en el marco del show de Paul McCartney el trabajo de la Policía frente a esta problemática y sugirió a los automovilistas denunciar este tipo de prácticas.
Te puede interesar
La tormenta de Santa Rosa trajo abundantes precipitaciones a Córdoba
Desde la madrugada, el fenómeno climático afecta a la mayor parte del centro del país. Rige una alerta naranja para los departamentos del sur.
Caso Prandi: Contardi pidió la nulidad del juicio que lo condenó a 19 años de prisión
El defensor Fernando Sicilia se basó en una serie de ítems para argumentar el recurso interpuesto de Casación.
Llega la Tormenta de Santa Rosa con precipitaciones y descenso de temperatura
Desde las primeras horas del sábado se desarrollará un proceso de inestabilidad del tiempo que derivará en chaparrones y luego tormentas fuertes, con una escasa amplitud térmica y viento predominando del sudeste.
Este sábado EPEC realizará cortes del servicio por mantenimiento y mejoras de redes
Este sábado 30 de agosto la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.
Defensa del Consumidor clausuró un local de venta de motos y autos
En el lugar, ubicado en calle Rivera Indarte de la ciudad de Córdoba, se constató el funcionamiento de un call center con alrededor de 250 personas trabajando.
Alfabetización digital: conocé los talleres gratuitos que se dictan en los Parques Educativos
Desde diseño, impresión 3D, programación, robótica, informática, paquete office, creación de contenido, uso del celular, hasta inteligencia artificial y mucho más.
Pettovello activó descuentos de hasta 20% para jubilados de Anses en supermercados: cómo acceder
El programa "Beneficios ANSES" arranca en septiembre. Habrá un 10% de reintegro general sin tope y un 5% adicional para clientes del BNA. Conocé los detalles.
Más del 80% de los sitios web municipales son accesibles
El botón de accesibilidad permite a los usuarios personalizar la experiencia digital a sus necesidades.
Presión impositiva: más de 1 millón de trabajadores y jubilados quedaron alcanzados por Ganancias
Se dio por el aumento del impuesto que se aprobó el año pasado.
Está contenido el incendio registrado en cercanías de Los Reartes
Bomberos y aviones hidrantes sofocaron el foco ígneo iniciado en Capilla Vieja.
Dos adolescentes en estado crítico tras un grave accidente en cuatriciclo
Las jóvenes, de 17 y 18 años, volcaron con un rodado de alta cilindrada y sufrieron traumatismos de cráneo.
Otra jornada de incidentes: evacuaron la caravana de Karina Milei en Corrientes
Karina Milei y Martín Menem tuvieron que evacuar tras incidentes mientras apoyaban al candidato de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón.