Así les fue a los argentinos en la Premier League este domingo
Los jugadores argentinos Enzo Fernández (Chelsea), “Cuti” Romero (Tottenham), Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, del Manchester United, tuvieron acción este domingo en la Liga Inglesa.
El Chelsea de Enzo Fernández consiguió una importante victoria, como local, por 2-1 en el encuentro de este domingo ante el Newcastle, válido por la novena fecha de la Premier League.
Los goles para “Los Blues” los convirtieron Nicolas Jackson, a los 18 minutos del primer tiempo, y Cole Palmer, a los 2 minutos de la segunda parte, mientras que Alexander Isak había marcado el tanto del empate, a los 32 minutos de la primera mitad.
El conjunto del mediocampista argentino, que ingresó en el complemento, marcha quinto en la Liga Inglesa con 17 puntos, y pudo ratificar el buen desempeño mostrado ante el Panathinaikos en la segunda fecha de la Conference League que terminó en goleada por 4-1, el pasado jueves.
Ahora, deberá verse las caras nuevamente ante el Newcastle, el próximo miércoles desde las 16:45 (hora argentina), por los octavos de final de la Copa de la Liga.
Por su parte, el Tottenham del defensor central Cristian Romero cayó, en condición de visitante, 1-0 ante el Crystal Palace y no logra conseguir un rendimiento regular para meterse en los puestos de copas internacionales.
El delantero francés Jean-Philippe Mateta convirtió el único tanto del cotejo para los locales, a los 31 minutos de primera mitad.
Los Spurs se ubican en la octava posición, donde acumulan cuatro triunfos, cuatro derrotas y un empate.
En su próximo enfrentamiento deberán medirse ante el Manchester City en un duro duelo correspondiente a los octavos de final de la Carabao Cup, el próximo miércoles desde las 17:15 (hora argentina).
Por último, el Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho sufrió una derrota sobre el final por 2-1 ante el West Ham, en condición de visitante, y profundizó aún más el mal momento que atraviesan “Los Diablos Rojos”.
Los goles para “Los Hammers” los anotaron Crysencio Summerville, a los 29 minutos, y Jarrod Bowen, a los 47 minutos, mientras que Casemiro había convertido el del empate, a los 36 minutos, todos en el segundo tiempo.
Con este resultado, los dirigidos por el cuestionado Erik Ten Hag se colocaron en la decimocuarta plaza de la tabla de la liga y están solamente a siete puntos de los puestos de descenso.
A su vez, Garnacho y “Licha” Martínez, tendrán un duelo por la misma instancia y competencia, ante el Leicester City, el miércoles 30 de octubre a partir de las 16:45 (hora argentina).
Fuente: NA
Te puede interesar
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.
Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest
El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.
Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.
Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.
Impactante: Doohan sufrió un fuerte accidente en la segunda prueba libre de la F1
El piloto de Alpine perdió el control de su auto e impactó contra la barrera de neumáticos de la zona de forma lateral.