Racing campeón: le ganó 3-1 a Cruzeiro y se quedó con la Copa Sudamericana
La "Academia" superó por 3-1 a Cruzeiro con tantos de Martirena, “Maravilla” Martínez y Roger Martínez, Kaio Jorge había descontado para los brasileros. Racing hizo historia, celebró de manera internacional tras 36 años.
Racing Club de Avellaneda salió campeón de la Copa Sudamericana, hizo historia, tras ganar hoy sábado 23 de noviembre de 2024, en la final a Cruzeiro en el estadio General Pablo Rojas, en Asunción, Paraguay.
La "Academia" superó por 3-1 a Cruzeiro con tantos de Martirena, “Maravilla” Martínez y Roger Martínez, Kaio Jorge había descontado para los brasileros.
El equipo conducido por Gustavo Costas celebró de manera internacional tras 36 años.
Te puede interesar
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani
El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.
Del furor mundialista a la llegada a un club sudamericano: Tim Payne firmaría con un histórico club
El defensor neozelandés, que disputa el Mundial 2026 con su selección, tendría un acuerdo cerrado y se incorporaría a su nuevo club una vez finalizada su participación en el torneo.
Federal A: “Sportivo Martina” ganó y es líder de la Zona 1
Se completó la fecha 13 de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 1, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1 a 0, con poco juego asociado y un arquero que atajó todas.
Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió
Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC).
Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo
La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.
La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona
El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.