Deportes Por: El Objetivo27 de noviembre de 2024

Deportes urbanos para mujeres: habrá clases abiertas, demostraciones de roller, skateboard, BMX y Quad Skate

Será este sábado de 17:00 a 20:00 horas en el skatepark del Parque Sarmiento. Estará presente Nazarena Pérez, ciclista internacional de BMX.
Deportes urbanos para mujeres: habrá clases abiertas, demostraciones de roller, skateboard, BMX y Quad Skate Foto: Municipalidad de Córdoba

Desde la Municipalidad de Córdoba se informó que el skatepark del Parque Sarmiento será este sábado el marco ideal para una jornada de deportes urbanos femenino.

Entre las 17:00 y las 20:00 horas habrá clases abiertas y demostraciones deportivas para niñas, jóvenes y mujeres principiantes y avanzadas de roller, skateboard, BMX y Quad Skate.

El evento deportivo “Rodando Juntas” está pensado especialmente para adolescentes mayores de 15 años y mujeres de todas las edades.

Durante la jornada estará presente Nazarena Pérez, ciclista internacional de BMX.

Participantes deberán inscribirse en el siguiente formulario.

Te puede interesar

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana

Navone, Trungelliti y Burruchaga definirán títulos en Bucarest, Marrakech y Houston, en un hecho inédito para el tenis nacional.

El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

El padre del defensor aclaró que no hay gestiones y destacó su contrato vigente con Tottenham, con una cláusula millonaria.

Atenas recibe a Platense en un duelo clave por la permanencia

El "Griego" juega este domingo a las 11.30 en Córdoba, con la necesidad de ganar para salir del fondo. Transmite TyC Sports.

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Los tenistas argentinos, Mariano Navone, Román Burruchaga, Thiago Tirante, Camilo Ugo Carabelli y Marco Trungelliti, afrontarán este sábado las semifinales de torneos de ATP en distintos puntos del planeta.

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

La Provincia es pionera como sede de este evento internacional. Son 110 atletas provenientes de 19 países, con destacada presencia cordobesa.

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

A los 71 minutos, Bareiro, marcó el gol del triunfo. De esta manera, Boca alcanzó los 20 puntos tras 12 fechas disputadas.