Sociedad Por: El Objetivo03 de diciembre de 2024

Córdoba: se incendió un colectivo que trasladaba a 40 niños pero solo el chofer resultó afectado por monóxido

El incidente ocurrió este martes por la mañana cerca de las 7:45 en el kilómetro 45, mientras el ómnibus de una empresa de viajes trasladaba a estudiantes de escuelas de la zona hacia Villa Carlos Paz.

Córdoba: se incendió un colectivo que trasladaba a 40 niños pero solo el chofer resultó afectado por monóxido - Foto: Policía

Un colectivo que transportaba a 40 niños se incendió este martes por la mañana en la ruta E-52, a la altura de La Tordilla, a 138 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Afortunadamente, ninguno de los menores resultó herido y solo el chofer debió ser asistido por inhalación de monóxido de carbono.

El incidente ocurrió cerca de las 7:45 en el kilómetro 45, mientras el ómnibus de una empresa de viajes trasladaba a estudiantes de escuelas de la zona hacia Villa Carlos Paz.

Según testigos, el fuego se inició de manera repentina, pero la rápida evacuación evitó una tragedia mayor.

El conductor fue atendido por los servicios de emergencia en el lugar, mientras que las autoridades investigan las causas del incendio.

Te puede interesar

El sábado estará muy nublado y la temperatura no superará los 16 grados

El primer sábado de julio será un día desapacible, con el cielo mayormente nublado y con escasa amplitud térmica por la falta de insolación, aunque la mínima no será tan baja como días anteriores.

Este sábado EPEC realizará trabajos de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo este sábado cortes programados del servicio eléctrico debido a intervenciones para el mantenimiento y mejora de las redes de distribución.

Revendedores en ferias, redes sociales y marketplaces: explotaron los depósitos con las importaciones online

El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.

Preocupación por la salud de Ernesto Cherquis Bialo: piden dadores de sangre

El periodista, de 84 años, padece neumonía y necesita soporte transfusional; Hemoterapia recibe voluntarios de lunes a viernes, con turno previo por mail.

Córdoba: una madre donó parte de su hígado para salvar a su hija de 5 meses

Victoria, una bebé de 5 meses de Río Tercero, fue trasplantada con hígado de su madre. Está estable y su historia conmovió por el gesto de amor y la solidaridad.

Se restablece el servicio de GNC en estaciones de servicio de Córdoba

El servicio se restableció a las 11 de este viernes. La interrupción fue provocada por un récord de consumo residencial de gas debido a las bajas temperaturas.

“Maratón Ciudad de Córdoba 2025”: todo lo que tenés que saber sobre el evento del próximo domingo

Este viernes de 11:00 a 18:00 y el sábado de 10:00 a 17:00 horas, se realizará la entrega de kit a los corredores en el Museo de la Industria. El domingo habrá cortes de tránsito intermitentes en diferentes puntos de la Capital.

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas: los precios de venta en Córdoba

Hasta antes de establecida dicha resolución, la Secretaría de Energía fijaba precios de referencia para garantizar la previsibilidad del abastecimiento.

Córdoba: un camionero volcó, sufrió graves lesiones y murió en el hospital

El hecho sucedió ayer jueves a las 9, al sudeste de la provincia, donde el oriundo de Corral de Bustos, murió tras volcar sobre la ruta provincial 11.

Cómo funcionarán los servicios el feriado del domingo 6 de julio

En el marco del cumpleaños Nº 452 de la ciudad de Córdoba, la Municipalidad informó cuál será el esquema de servicios.

Fátima Florez y Javier Milei: ¿Noche romántica en Las Vegas?

El mandatario y la actriz se encontrarían en la ciudad norteamericana luego de que se conociera la posible reconciliación.

Una mujer liberó perros pitbulls para que ataquen a policías en Córdoba y quedó detenida

Además, vecinos del sector arrojaron elementos contundentes con la intención de entorpecer el accionar policial.