Cultura Por: El Objetivo04 de diciembre de 2024

Encontraron a Roberto García Moritán en una fiesta sadomasoquista en Perú

El ex marido de Pampita viajó al exterior por un nuevo desafío laboral.

Carolina “Pampita” Ardohaín terminó su matrimonio con Roberto García Moritán y ya se muestra muy enamorada del empresario Martín Pepa. Sin embargo, el exfuncionario, aún no olvida a la modelo y no piensa en volver a encontrar el amor.

Según contaron en el programa DDM, Moritán viajó a Perú y lo vieron en un boliche en una fiesta muy particular. “Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. No sé si se pueden ver las imágenes, en las que hay unos muchachos”, reveló Santiago Sposato en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani.

“Acá nadie dice que lo que hizo Moritán está mal, estamos contando dónde fue. Acá hay algo que está muchísimo más a favor de Moritán y es que si él hubiera ido ahí de levante, estaba muy complicado porque el 95% de los que van ahí son gays y no binarios”, detalló el periodista.

Por su parte, Franco Torchia sumó: “Lo que sí ocurre es que en general ahí no hay búsqueda de amor. Este no es un prejuicio, eh. Digo, en general es justamente tratar de ampliar las experiencias sexuales”.

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, Moritán explicó que su viaje a Perú fue para buscar materia prima para una marca de ropa. Y aclaró que en la fiesta solo fue “un testigo de lujo”. “Estuve un rato ahí. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero claramente no es el tipo de lugar que frecuento”, aseguró.

Te puede interesar

El cuarteto se viste de gala en el Teatro del Libertador

El Teatro del Libertador será escenario de una gala sinfónica única para celebrar el Día del Cuarteto con la participación de referentes de distintas generaciones del género. 

Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

El espacio cultural en barrio General Paz propone talleres artísticos, jornadas especiales y conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad.