Hubo dos fallecidos en siniestros viales ocurridos en rutas de la provincia
En las primeras horas del sábado se conoció el fallecimiento de dos personas a raíz de siniestros viales que se produjeron en dos rutas nacionales que atraviesan el territorio de la provincia de Córdoba.
Según la información difundida en las primeras horas del sábado, se produjeron dos siniestros viales con saldo fatal en el territorio cordobés. En la Ruta 9, en cercanías de Santa Elena, un automóvil despisto e impactó contra un árbol, produciéndose la muerte del conductor.
Por otra parte, en la Ruta Nacional 19, cerca de Los Chañaritos, se produjo el choque frontal entre un camión y un automóvil. El resultado del impacto fue el fallecimiento del conductor del coche.
Te puede interesar
Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.
Alerta amarillo por vientos fuertes en Córdoba: así estará el tiempo este miércoles
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para este miércoles por ráfagas intensas en gran parte del territorio provincial. Las condiciones se mantendrán hasta el jueves al mediodía.
Buscan a varios jóvenes por la muerte de otro de un balazo en Córdoba
La víctima habría sido abordado por al menos tres individuos armados, quienes, según las primeras investigaciones, lo habrían emboscado con intenciones de robo.
Frenaron la cremación de Alejandra Oliveras: investigan su muerte por posibles sustancias ilegales
Fue luego de una presentación judicial presentada por el fisicoculturista mendocino Aldo Parodi y su abogada, Patricia Apesteguy.
Reconocido astrónomo de la misión Euclid, el telescopio lanzado por la Agencia Espacial Europea, brindará una charla abierta
Ismael Ferrero, miembro de la red Acento Global, ofrecerá una experiencia inmersiva que invita a niños, jóvenes y docentes a reflexionar sobre nuestro lugar en el cosmos. El evento se llevará a cabo el 1 de agosto en el Museo Plaza Cielo Tierra, con modalidad híbrida.
Por primera vez, se presenta un informe del suicidio en la ciudad de Córdoba
El informe concluyó que los suicidios crecieron en un 36% en seis años y que los hombres de entre 25 y 44 años son los que representan la mayor cantidad de casos registrados.
Córdoba: estudiantes que realizan pasantías y prácticas educativas podrán usar el BEC
Se estima que entre 11.000 y 12.000 jóvenes accederán al beneficio. El objetivo es garantizar igualdad de oportunidades y facilitar el acceso a experiencias formativas en el mundo del trabajo.
Córdoba: concubinos e inquilino detenidos por comercializar estupefacientes
La investigación determinó, que el modus operandi de la pareja y su inquilino era el expendio de drogas en el lugar y también bajo la modalidad de delivery. Ocurrió en barrio Nuevo Progreso.
Córdoba: asesinaron a un joven de 22 años, hay tres prófugos
El joven murió tras recibir un disparo en plena calle de barrio Empalme. Hay tres prófugos. Los investigadores intentan esclarecer la circunstancias, por lo que analizan si hay cámaras de la zona.
Córdoba: cronograma de pagos de julio para la Administración Pública Provincial
El Gobierno de Córdoba informó el cronograma de pagos correspondiente a julio, para jubilados y pensionados provinciales y empleados activos de la Administración Pública Provincial.
Córdoba: tres personas con lesiones leves tras un choque entre un taxi y una camioneta del Eter
Un efectivo del grupo especial fue trasladado para control médico. Una menor viajaba en el taxi y está fuera de peligro. Ocurrió en pleno microcentro de la ciudad de Córdoba.
Solicitan colaboración para encontrar a un joven desaparecido en Bialet Massé
La Fiscalía de Instrucción de Cosquin solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero del joven Mikaias Andrés Maldonado , de 17 años. Fue visto por última vez el día 26 de julio.