Sale Finde Redactor 18 de octubre de 2018

The Nun (2018)

Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote y una novicia son enviados por el Vaticano para investigar el suicidio en el cuál se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak.

The Nun

Corin Hardy nos introduce a este nuevo capitulo, este nuevo film dentro del universo cinematográfico del conjuro (2013 James Wan) que aunque lo hace de una manera bastante adecuada con una fotografiá eficiente y con unos paisajes y locaciones de Rumania que son fantásticas, lamentablemente se queda corto con un guion blando y acotado terror dentro de la película.
Literalmente el cast es eficiente, probablemente no llegan a tener un gran impacto en el espectador por la simple razón de que no están muy bien trabajados o confeccionados.
O mejor dicho, los personajes como la trama, como el guion sufren un problema grave, que hasta puede interpretarse como un retención de parte del guionista.
Gary Dauberman, el mismo guionista de las películas de Anabelle vuelve a cometer la misma falencias de sus antecesoras, o mejor dicho primas dentro de este universo cinematográfico.
Y en ese aspecto creo que se le exige al guionista que básicamente cuente muy poco o escasas cosas de los personajes, de ciertas situaciones, para poder buscar o trabajar conexiones, con otros films o con otras películas.
La monja contiene unos paisajes que quitan el aliento y unos efectos especiales (notese con las víboras y todo lo que respecta a la monja) sobresalientes, pero es tan pobre lo que nos están contando que el resto no cobra mucho sentido que digamos.
se puede ver y disfrutar pero de una forma por así decirlo mediocre sin muchas expectativas, por completo superada por la séquela de Anabelle por ejemplo y comparada primordialmente con la primera de la muñeca.
Creo que es una lastima porque el personaje de la monja, realmente mete mucho miedo pero tienen esa idea de conjugar todo de una manera tan atada en este universo Conjuro que se pierde un poco el optimismo por el mismo.
No me sorprendería que la segunda se llame The Nun: Creation.
Una lastima.

Te puede interesar

Netflix aumenta sus precios en agosto: cuánto costarán los distintos planes

La plataforma aplicó un incremento del 20% en sus tarifas. El ajuste impacta desde julio y eleva notablemente el precio final para los usuarios argentinos.

The Big Bang Theory suma un nuevo spin-off

El dueño de la tienda de cómics será el improbable héroe en una aventura multiversal llena de caos y comedia.

Este sábado se realizará una nueva salida de Ciclismo Urbano Municipal

Será de 14:00 a 18:00 horas con inscripción gratuita. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

“Caminando por Nueva Córdoba”, un recorrido por lugares icónicos del tradicional barrio

La visita guiada es libre y gratuita. Será este sábado 14 y partirá a las 16:00 horas desde la Oficina de Información Turística ubicada en Pasaje Garzón, a la altura de bulevar San Juan 225.

‘Harry Potter’: estos son los actores elegidos para interpretar a Harry, Ron y Hermione en la próxima serie de HBO

Dominic McLaughlin, Arabella Stanton y Alastair Stout darán vida a Harry, Hermione y Ron en la ambiciosa adaptación televisiva de la saga.

Según Netflix, El Eternauta aportó miles de millones de pesos a la economía argentina

En plena discusión sobre los supuestos aportes del INCAA, la plataforma da a conocer datos sobre la producción de la serie protagonizada por Ricardo Darín.

Nada de Falklands: la traductora explicó por qué las Malvinas son argentinas siempre en “El Eternauta”

La traductora que se encargó de los subtítulos de la serie “El Eternauta”, de Netflix, explicó por qué decidió poner “Malvinas Islands” y no “Falklands” a la traducción al inglés de “Islas Malvinas”.

"El Eternauta" es la serie de Netflix más vista en 25 países

La serie protagonizada por Ricardo Darín ya es la más vista en numerosos países y tendrá segunda temporada.

La Zurda

La Zurda y Yonatan son dos jóvenes marginales que sueñan triunfar con su banda de cuarteto.

El Gobierno publicó de forma online los archivos desclasificados sobre actividades nazis en Argentina

Son 1.850 piezas documentales. Es en respuesta a una solicitud del Centro Simón Wiesenthal.

Nuevo índice de inflación: suman relevancia Netflix, celulares y otros consumos

El director del Indec, Marco Lavagna, anunció que se actualizará la canasta del IPC para reflejar mejor los hábitos de consumo actuales. A pesar de los cambios, no se esperan grandes variaciones en los resultados de la inflación.

Se conoció la fecha de estreno de la segunda temporada de "Merlina"

"Merlina Addams (Jenna Ortega) vuelve a recorrer los góticos pasillos de la Academia Nunca Más, donde le esperan nuevos enemigos y desafíos.