Deportes Por: El Objetivo14 de diciembre de 2024

Esta tarde Instituto y Godoy Cruz se despiden de la Liga Profesional 2024

Instituto Atlético Central Córdoba jugará esta tarde con Godoy Cruz, cerrando su participación en la Liga Profesional de Fútbol. El partido se disputará en el Monumental de Alta Córdoba, desde las 17.
Instituto cierra su participación en la Liga Profesional sin acceder a copas internacionales. Foto: Archivo.

En el marco de la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, jugarán esta tarde Instituto Atlético Central Córdoba y Godoy Cruz. El cotejo está previsto para las 17, y será arbitrado por Bryan Ferreira, acompañado en el VAR por Fernando Echenique.

“La Gloria” perdió la posibilidad de acceder a copas internacionales mientras que Godoy Cruz se aseguró la participación en la próxima Copa Sudamericana. Los cordobeses tuvieron una campaña irregular que no pudieron revertir con el transcurrir del torneo.

En la fecha pasada la derrota ante Lanús certificó la perdida de las esperanzas de acceder a las competencias internacionales. Tras ese traspié Instituto quedó en el 11° lugar con 36 puntos. Por su parte, Godoy Cruz viene de golear a Banfield, asegurando su pase a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar

Córdoba será sede nuevamente de un partido por Copa Argentina 06/04/2026 20:18

Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Tucumán jugarán en el estadio de Belgrano, este martes a las 16. Ante la programación de este evento, fue diagramado un importante operativo de seguridad.

Instituto enfrenta una prueba exigente ante Defensa y Justicia

La "Gloria" necesita ganar en Alta Córdoba ante el invicto "Halcón" para seguir en la pelea por los playoffs. El encuentro será este lunes desde las 21.15.

Colapinto en Buenos Aires: arranca la preventa para el show de Fórmula 1

El piloto argentino se presentará el 26 de abril en Palermo; habrá entradas gratuitas y pagas, con preventa desde este lunes.

Racing de Córdoba cayó en casa y perdió el invicto ante Ciudad Bolívar

La "Academia" fue derrotada 2-0 en Nueva Italia, tras un error tempranero de su arquero, y frenó su buen momento en la Primera Nacional.

Federal A: el fin de semana fue pobrísimo para los cordobeses

Por la 3° fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco fue el único que sumó, pero jugando francamente mal. Argentino (MM) y Atenas (RC) perdieron en sus visitas a Neuquén y Mendoza.

Belgrano cayó goleado 3-0 ante River en el Monumental y aún no se asegura su clasificación

El "Pirata" no sumó un buen partido y sufrió una dura derrota en la previa de su regreso a Alberdi.