Deportes Por: El Objetivo14 de diciembre de 2024

Liga Profesional: Rosario Central recibe a Belgrano en el Gigante de Arroyito

En un partido que tiene como atractivo la despedida del goleador “canalla”, Marco Ruben, se enfrentarán Rosario Central y Belgrano. La cita es a partir de las 17, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Belgrano cierra su participación en la Liga Profesional ante Rosario Central. Foto: Archivo.

Dos equipos que ya no tienen posibilidades de aspirar a copas internacionales jugarán esta tarde desde las 17 en el Gigante de Arroyito. Rosario Central y Belgrano no tuvieron una buena campaña en esta etapa del año y finalizarán su participación en esta edición de la Liga Profesional. El partido de esta tarde será dirigido por Fernando Espinoza, acompañado en el VAR por José Carreras.

El partido servirá para la despedida del goleador de Rosario Central, Marco Ruben, quien disputará su último cotejo con la divisa auriazul, tras haber formulado polémicas declaraciones luego del partido contra River.

El “Canalla” es dirigido por Ariel Holan,  quien se vio involucrado por las declaraciones del delantero. El equipo rosarino está en la parte baja de la tabla, en el puesto 22! con 29 unidades.

Belgrano tuvo un rendimiento irregular, con pasajes exitosos, como su participación en fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero tras su eliminación perdió el rumbo y deambuló por el torneo argentino, ocupando el 14° lugar con 35 puntos.

 

 

Te puede interesar

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Se disputó la 12° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano perdió en Entre Ríos, Argentino (MM) ganó en su cancha y alcanzó la punta de la tabla, mientras que Atenas (RC) empató como local.

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

El piloto argentino terminó 15° en Mónaco, mostró su bronca tras la carrera y apuntó a los incidentes, la estrategia y los errores que complicaron su fin de semana con Alpine.

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

El alemán venció a Flavio Cobolli en cinco sets, se consagró campeón en París y logró el primer Grand Slam de su carrera luego de tres finales perdidas.

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha

La "Academia" juega este domingo por la Primera Nacional con varias ausencias, seis partidos sin ganar y la necesidad de volver a sumar de a tres.

Fórmula 1: Antonelli dominó Mónaco y Colapinto terminó 15°

El piloto argentino completó otra carrera en Fórmula 1, pero quedó lejos de los puntos en Montecarlo. Kimi Antonelli ganó de punta a punta y Pierre Gasly fue protagonista.

Zeballos y Granollers se quedaron con el título en el dobles de Roland Garros y agigantan su leyenda

De esta manera, la dupla conformada por el argentino y el español conquistó su tercer título de Grand Slam.