
Liga Profesional: Rosario Central recibe a Belgrano en el Gigante de Arroyito
El Objetivo
Dos equipos que ya no tienen posibilidades de aspirar a copas internacionales jugarán esta tarde desde las 17 en el Gigante de Arroyito. Rosario Central y Belgrano no tuvieron una buena campaña en esta etapa del año y finalizarán su participación en esta edición de la Liga Profesional. El partido de esta tarde será dirigido por Fernando Espinoza, acompañado en el VAR por José Carreras.
El partido servirá para la despedida del goleador de Rosario Central, Marco Ruben, quien disputará su último cotejo con la divisa auriazul, tras haber formulado polémicas declaraciones luego del partido contra River.
El “Canalla” es dirigido por Ariel Holan, quien se vio involucrado por las declaraciones del delantero. El equipo rosarino está en la parte baja de la tabla, en el puesto 22! con 29 unidades.
Belgrano tuvo un rendimiento irregular, con pasajes exitosos, como su participación en fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero tras su eliminación perdió el rumbo y deambuló por el torneo argentino, ocupando el 14° lugar con 35 puntos.


Buscan en Córdoba a un adolescente de 16 años desaparecido en barrio Yapeyú


Federal A: Sportivo Belgrano y Argentino sumaron empates y Atenas perdió

Gran carrera de Franco Colapinto: remontó 10 lugares, finalizó 9° y volvió a sumar

Más de 6.500 corredores participaron de la Maratón Ciudad de Córdoba en el inicio de los festejos por el 453° aniversario

Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Los Pumas dieron pelea, pero cayeron ante Escocia en el debut del Nations Championship

En juego: Los Pumas caen 47-38 ante Escocia en su debut en el Nations Championship



Fabiana, la niña rescatada entre los escombros en Venezuela: “Me sorprende que mi foto haya dado la vuelta al mundo”

Argentina ya piensa en Egipto: entrenó bajo techo y espera por la evolución de varios jugadores




