Sociedad Por: El Objetivo14 de diciembre de 2024

Policías se tiraron al río y le salvaron la vida a dos niños en Anisacate

Dos niños de 11 años fueron salvados de que se ahogaran por agentes del Operativo Verano ya que se arrojaron al agua para llevarlos a la costa cuando escucharon los gritos de socorro.
El incidente sucedió alrededor de las 14:30 en la bajada conocida como Las Frutillas en Anisacate. Foto: archivo

Este sábado a la tarde se produjo un accidente que podría haber terminado de la peor manera en la localidad de Anisacate. 

Dos niños de 11 años fueron salvados de que se ahogaran por agentes del Operativo Verano ya que se arrojaron al agua para llevarlos a la costa cuando escucharon los gritos de socorro. 

El incidente sucedió alrededor de las 14:30 en la bajada conocida como Las Frutillas en Anisacate. 

Cuando se supo lo ocurrido la gente comenzó a reclamar la presencia de los bañeros que "prometieron iban a estar este verano. Supuestamente te cobraban mucho porque iban a tener servicios. Dónde está?" cuestionó uno de los testigos que también habría colaborado. 

Ambos menores fueron atendidos por el servicio de emergencias Vital y corroboraron que no presentaban consecuencias y que, por fortuna, fue solo un susto. 

Trascendió que los ángeles de los niños fueron los agentes Karen Agüero y Kevin Arguello.

Te puede interesar

Prunotto en la histórica asunción de María José Alcázar en el Monserrat: “No hay igualdad sin participación de las mujeres”

La vicegobernadora de Córdoba participó este lunes 3 de agosto en la ceremonia en la cual Alcázar se convirtió en la primera directora mujer del tradicional colegio de la Capital provincial en sus 339 años de historia.

Hallaron sana y salva en Brasil a Micaela Albornoz, la mujer que fue vista por última vez en Rosario

La joven concurrió al Consulado Argentino de Florianópolis, ubicado al sur de Brasilia, al que llegó con el DNI de una vecina para pedir ayuda con el objetivo de retornar a San Pablo.

Imputaron a un policía que manejaba ebrio y que está acusado de provocar tragedia en Circunvalación

Al suboficial se le practicó un control de alcoholemia que arrojó 1,88 gramos de alcohol por litro de sangre, pese a que en Córdoba rige la tolerancia cero para conducir.

Explotación sexual en Villa de María del Río Seco: investigan una red de traslados y no descartan más detenidos

La Justicia avanza en la investigación por abuso sexual y grooming contra dos adolescentes. Analizan celulares secuestrados para identificar a nuevos implicados y determinar el alcance de la presunta red.

Clausuran 11 locales en Córdoba por incumplir normas de habilitación, capacidad y seguridad

Además, más de 100 eventos autorizados fueron inspeccionados antes, durante y después de su realización.

Choque fatal en Circunvalación: murió el acompañante de un camión y hay importantes demoras de tránsito

El accidente ocurrió este lunes por la mañana en el anillo externo de la avenida Circunvalación, entre los puentes Spilimbergo y Monseñor Pablo Cabrera. La víctima tenía 55 años y otras dos personas resultaron heridas.