El Manchester City perdió el clásico 2-1 ante el United y sigue en caída libre
El City, dirigido por Pep Guardiola, profundizó aún más su crisis, luego de caer por 2-1 en el clásico ante el Manchester United y cosechar su séptima derrota en los últimos 10 partidos.
El Manchester City profundizó aún más su crisis, luego de caer por 2-1 en el clásico ante el Manchester United y cosechar su séptima derrota en los últimos 10 partidos.
Los “Citizens” estuvieron en ventaja durante gran parte del encuentro, ya que se pusieron 1-0 a través de un gran cabezazo del defensor croata Josko Gvardiol a los 36 minutos del primer tiempo.
Sin embargo, el Manchester United se terminó llevando una importante victoria de visitante gracias a los goles sobre el final del portugués Bruno Fernandes y del marfileño Amad Diallo Traore.
El primero de ellos fue de penal a los 88 minutos, mientras que Traore generó el delirio de los “Red Devils” al marcar el 2-1 definitivo a los 90 minutos luego de un gran control tras un pase en profundidad que le permitió evadir al arquero brasilero Ederson y definir sin mayores inconvenientes.
Con este triunfo, el Manchester United, que tiene como entrenador al portugués Rúben Amorim, sumó unos importantes puntos que le permiten estar duodécimo en la Premier League. El Manchester City, por su parte, sigue sin encontrar el rumbo luego de la lesión del mediocampista español y ganador del Balón de Oro, Rodrigo, y cayó a la quinta posición con solo 27 puntos.
Más temprano este domingo, el Brighton cayó como local por 3-1 ante el Crystal Palace, que escaló hasta la decimoquinta posición en la tabla y respira un poco en la lucha por no descender.
La jornada concluirá esta tarde con los encuentros en el que se medirán el Chelsea de Enzo Fernández ante el Brentford y el Southampton frente al Tottenham de Cristian “Cuti” Romero.
Fuente: NA
Te puede interesar
Avanza la renovación total de la cancha de hockey Soledad García
El estadio provincial, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, se renueva totalmente con la colocación de un nuevo piso. En total, se reemplazaron 5875 metros cuadrados de césped sintético.
Garnacho rechazó una oferta de un gigante europeo y quiere jugar en un campeón del mundo
El delantero fue marginado del plantel del Manchester United de Inglaterra.
Agostina Hein hizo historia consagrándose campeona del mundo junior en 400 metros combinados
La nadadora argentina de 17 años rompió el récord sudamericano de Georgina Bardach.
Deportistas del Club Municipalidad serán las únicas representantes argentinas en el próximo Mundial de Gimnasia Rítmica
El encuentro se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Participarán en la modalidad individual y conjunto.
Talleres mereció más pero no pudo y terminó empatando 0-0 contra San Martín de San Juan
Jugaron por la quinta fecha del torneo Clausura en el Estadio Mario Alberto Kempes. La próxima fecha, la "T" visitará a Atlético Tucumán el sábado 23 de agosto a las 20 horas.
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Talleres juega este lunes contra San Martín de San Juan en el Kempes
La "T" recibe a San Martín de San Juan este lunes desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports Premium televisará el encuentro.
Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido
El hecho ocurrió este domingo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del jugador de Belgrano. Hay dos prófugos.
Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia y rompió la racha de 12 partidos sin ganar
Con goles de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, el "Xeneize" volvió al triunfo después de siete empates y cinco derrotas, una que lo dejó fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.
Federal A: Argentino de Monte Maíz ganó y está en puestos de clasificación
Se completó la disputa de la 5° fecha de la Zona Campeonato del Federal A. Argentino de Monte Maíz le ganó por 2 a 0 a Deportivo Rincón y se afianza en puestos de clasificación a la próxima instancia.
Estudiantes de Río Cuarto consiguió un valioso triunfo este domingo en el Antonio Candini
Con gol de Brian Orosco, el Celeste de Río Cuarto le ganó 1-0 a Estudiantes de Casero y se puso cuarto con 44 unidades en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.
Con uno menos, Racing de Córdoba perdió 1-0 contra San Miguel
La "Academia" cayó por la mínima de visitante. Bruno Nasta le dio el gol de la victoria al local. Con este resultado, Racing quedó en el 11° puesto con 33 unidades y la próxima fecha enfrentará a Almagro.