Deportes Por: El Objetivo21 de diciembre de 2024

Estudiantes y Vélez Sarsfield definen esta noche el Trofeo de Campeones

En Santiago del Estero, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata buscarán el último título del año. Se trata del Trofeo de Campeones. El partido está previsto para las 21, en el Estadio Único Madre de Ciudades.
El Estadio Único Madre de Ciudades será sede del Trofeo de Campeones. Foto: sde.gob.ar

Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa de la Liga 2024, y Vélez, campeón de la Liga Profesional 2024, jugarán este sábado, desde las 21, el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y el ganador se llevará el Trofeo de Campeones 2024. El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, quien será secundado en el VAR por Hernán Mastrángelo.

El partido será transmitido por las señales de cable ESPN Premium y TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

Probables formaciones

Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Luciano Lollo, Santiago Arzamendia o Gastón Benedetti; Enzo Pérez; Tiago Palacios, Santiago Ascacibar, Alexis Manyoma, José Sosa o Joaquín Tobio Burgos, Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Maher Carrizo, Claudio Aquino, Francisco Pizzini; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Te puede interesar

Racing de Córdoba recibe a Ciudad de Bolívar con la mira en la cima

La "Academia", en alza y con Olivera confirmado, enfrenta a un rival invicto pero sin triunfos en la Primera Nacional.

Atenas venció a Platense y sigue firme en la lucha por la permanencia

El "Griego" se impuso 77-72 en un duelo clave y quedó a un triunfo de su rival directo. Oberto y Sanders, los goleadores.

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana

Navone, Trungelliti y Burruchaga definirán títulos en Bucarest, Marrakech y Houston, en un hecho inédito para el tenis nacional.

El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

El padre del defensor aclaró que no hay gestiones y destacó su contrato vigente con Tottenham, con una cláusula millonaria.

Atenas recibe a Platense en un duelo clave por la permanencia

El "Griego" juega este domingo a las 11.30 en Córdoba, con la necesidad de ganar para salir del fondo. Transmite TyC Sports.

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Los tenistas argentinos, Mariano Navone, Román Burruchaga, Thiago Tirante, Camilo Ugo Carabelli y Marco Trungelliti, afrontarán este sábado las semifinales de torneos de ATP en distintos puntos del planeta.