Patrullajes antinarcóticos: la FPA secuestró estupefacientes y detuvo a una persona
Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA logró en Marcos Juárez el secuestro de estupefacientes a un hombre (43) y la detención de una mujer (20) que intentó darse a la fuga durante un control.
En el marco de un operativo de patrullaje desarrollado en la ciudad de Marcos Juárez, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E.) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el secuestro de estupefacientes a un hombre (43) y la detención de una mujer (20) que intentó darse a la fuga durante un control.
El secuestro de varias dosis marihuana tuvo lugar en la intersección de las calles Campaña del Desierto y Paula A. de Sarmiento de barrio Villa Argentina. Personal de la fuerza, efectuó el control y palpado de armas a un masculino mayor de edad, logrando el secuestro de varias dosis de marihuana.
La Fiscalía Interviniente ordenó el secuestro de los estupefacientes y que el ciudadano continúe con su estado de libertad, el cual nunca perdió.
En otro procedimiento, los oficiales de la FPA intentaron proceder al control de una mujer mayor de edad que se encontraba en motocicleta en la plaza Los Espinillos y al darle las voz de alto, se da a la fuga.
Acto seguido, los efectivos realizaron un seguimiento controlado que permitió dar alcance a la femenina, procediendo a la aprehensión y el secuestro de la motocicleta.
Se pone en conocimiento al órgano judicial interviniente, quien dispuso el traslado de la mujer y el rodado a sede judicial y se le imputó por «Resistencia a la Autoridad y Violación de Domicilio».
Para terminar, las dotaciones continuaron con los patrullajes en lugares estratégicos como la zona céntrica de la ciudad, plaza General Paz de barrio Sur, sectores considerados vulnerables y principales accesos de la ciudad, como parte del dispositivo integral de prevención, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
Influyente cuenta del mundo de las finanzas destaca el show de Shakira en Córdoba
La cantante colombiana se presenta este 14 y 15 de diciembre en el estadio Kempes.
Tragedia en Monte Buey: choque en la ruta provincial 6 deja dos muertos y tres heridos
El siniestro ocurrió en el kilómetro 207 de la ruta provincial 6, donde personal policial y servicios de emergencia asistieron a los afectados.
Conductor alcoholizado chocó dos autos y fue detenido en Córdoba
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en barrio General Bustos. El hombre de 31 años quedó a disposición de la Justicia.
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Colón y Jardín
El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 15 y el viernes 19 de diciembre; mientras que el sábado 20 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas.
Domingo pasado por agua en Córdoba: la lluvia volvió a decir presente
Ante la activación del Sistema de Alerta Temprana de Crecientes, personal del DUAR realiza tareas preventivas en el río San Antonio, mientras se esperan crecidas moderadas que aporten agua al lago San Roque.
La FPA cerró un punto de venta y detuvo a dos sujetos
Luego de cinco meses de investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron una vivienda y detuvieron a dos personas mayores de edad en la ciudad de Villa Nueva.
Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido
Del lunes 15 al viernes 19 de diciembre habría temperaturas mínimas de hasta 15 grados y máximas de hasta 33 grados. Se espera que continúen las altas temperaturas durante la semana en la ciudad de Córdoba.
Solicitan colaboración para encontrar a un adolescente desaparecido en Carlos Paz
Cualquier información comunicarse con la Unidad Judicial Carlos Paz, teléfono 03541- 428181 interno 55801/2/4 o a cualquier dependencia policial o Unidad Judicial más cercana.
Córdoba: rescataron a dos personas lesionadas en una zona de difícil acceso de Traslasierra
El operativo fue realizado por personal del DUAR en la zona de Villa Benegas. Un hombre y una mujer resultaron heridos y debieron ser trasladados a un centro médico.
Sin solución: detuvieron a dos naranjitas tras denuncias por amenazas y exigencia de dinero
Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Alberdi y Cofico, tras denuncias de vecinos y conductores. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.
Naranjitas, transporte y seguridad: lo que hay que saber para los shows de Shakira en el Kempes
El operativo de seguridad estará a cargo de la Policía de Córdoba, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal.
Córdoba impulsa una mesa de seguimiento de la variante de la gripe H3N2
El Ministerio de Salud provincial reunió a especialistas en infectología y epidemiología para analizar la situación internacional de la gripe H3N2 y definir un plan estratégico de prevención y respuesta sanitaria.